Mensaje
por opskier » Mar 19 Nov, 2013 14:22
La altura que me ha quedado es 33 y 35 cms. Mi idea es subirlo 1 cm de delante, pero te cuento las referencias que es lo que realmente te va a importar, incluso yo de ti las regularía en casita y las llevaría al taller ya listas.
Delanteros
Altura: 4,5 cms entre tuercas (negra de altura y naranja pequeña). Yo aquí añadiría 1 cm (5,5 cms entre tuercas) para que quede a 34 cms ya que 33 es extremadamente bajo. Para usar este valor de referencia creo que será mejor que primero regules la precarga según las referencias que te comento, y después gires la base hueca para regular la altura, siempre y cuando tengas los amortiguadores sin montar, ya que una vez montados no podrás girar la base, sólo el amortiguador.
Precarga: 18cms desde la copela naranja hasta la base del muelle. La verdad es que así va muy suave tanto en la posición más blanda del amortiguador como en la más dura. Yo te recomendaría empezar con esa precarga, aunque yo seguramente comprimiré el muelle 1 cm más para que vaya algo más rígido.
Traseros
Altura: Metiendo un metro por la base hueca he medido 9 cms hasta que sobresale.
Precarga: una vez regulada la altura, desde la arandela metálica hasta la tuerca de contrarosca de la precarga (tuerca pequeña naranja) justo 5cms.
Alfa Romeo GTA