Suspensiones K-Sport Street

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.

Mensaje por opskier » Dom 17 Nov, 2013 21:09

Una fotillo para ver la altura:

Imagen

Lo he probado al máximo de dureza delante y atrás al 26 y sigue siendo suficientemente cómodo. Como quiero subirlo algo de delante probaré sólo a darle más precarga al muelle y así de paso lo endurezco un pelín.
Alfa Romeo GTA

gera

Mensaje por gera » Dom 17 Nov, 2013 22:04

Oscar me alegro que se sume otro a la tabla de estoy encantado jaja, de adelante si que le falta un pelin mas alto pero muy poco, esos discos me hacen tilin como resaltan, muy bonito lo tienes, y los asientos queremos verlos jeje.cuenta cuenta jaja :mrgreen:

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Dom 17 Nov, 2013 22:16

Me alegro Oscar yo estoy ansioso de montarlo esta semana y poder hacerle unas fotos chulas, veo que lo tienes tirado de la parte delantera pero si esta como dijiste ayer 33cm tiene que dar miedo, yo le llevo entre 34-35cm ahora mismo y me parece que va muy bajo. Le has quitado los backet??

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 18 Nov, 2013 00:43

En vivo no impresiona tampoco verlo tan bajito porque con llanta 17 no llena el paso de rueda y queda feote. A ver si no tardo en montar las multiradio....

No le he quitado los Sabelt, los envié a un tapicero de Madrid que se anuncia en Alfistas para tapizarlos como los asientos de serie. Rojos eran chulos pero muy cantosos. En na colgaré unas fotos ;)
Alfa Romeo GTA

otto

Mensaje por otto » Lun 18 Nov, 2013 00:46

enhorabuena por los roscados nuevos, ahora a disfrutarlos, pero tened cuidado y no os dejeis llevar solo por la estetica para bajarlo demasiado...aparte del riesgo de golpear el carter o un manguito del radiador de aceite, cuanto mas lo bajas mas sufren los palieres y antes se cascan....ademas, desde el punto de vista de la eficacia, no es cierto lo de que "cuanto mas bajo mejor"... para los que no lo hayan leido echadle un vistazo a esto http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 18 Nov, 2013 01:52

Gracias otto por las recomendaciones!! Mi idea es dejarlo tal cual como lo llevaba antes, osea 1cm más alto por lo menos para dejarlo en 34 o 34'5, pero las cuentas salieron mal porque no contábamos que aflojando muelle iba a bajar tanto.
Alfa Romeo GTA

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Lun 18 Nov, 2013 23:30

Y esto para que sirve ?? :? :? supongo que las gomas van puestas asi, no?

Imagen

jesus

Mensaje por jesus » Mar 19 Nov, 2013 00:19

Las he probado hoy. 1 cm más bajo que de serie, para mi gusto de altura perfecto.

A falta de probarlas mas a fondo, estoy encantado.

Siendo más duros que de serie y balanceando muchísimo menos, no son más incómodos.

ENCANTADO.

ironman69

Mensaje por ironman69 » Mar 19 Nov, 2013 00:30

jesus, pon alturas y fotos eres el unico 156 con el que puedo comparar. :D
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 19 Nov, 2013 00:36

Julián esas gomas y abrazaderas son para sujetar el cable del sensor del ABS, pero que yo sepa nadie las ha montado...

Me alegro de que los 2 estéis encantados con la suspensión en el 156!
Alfa Romeo GTA

jesus

Mensaje por jesus » Mar 19 Nov, 2013 01:13

No lo he probado a fondo porque como me falla el seles en cuanto se calienta en coche.... pero las primeras impresiones son esas.

Ya en el 147 de Gera me gustaron, y en el 156 las encuentro muy parecidas.

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Mar 19 Nov, 2013 12:58

opskier escribió:Julián esas gomas y abrazaderas son para sujetar el cable del sensor del ABS, pero que yo sepa nadie las ha montado...

Me alegro de que los 2 estéis encantados con la suspensión en el 156!
Ok, me olvido de ellas entonces, que medidas has dejado al final Oscar y que precarga?? Que mañana me las montan y quiero llevarlas medio afinadas ya.

Salu2.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 19 Nov, 2013 14:22

La altura que me ha quedado es 33 y 35 cms. Mi idea es subirlo 1 cm de delante, pero te cuento las referencias que es lo que realmente te va a importar, incluso yo de ti las regularía en casita y las llevaría al taller ya listas.

Delanteros
Altura: 4,5 cms entre tuercas (negra de altura y naranja pequeña). Yo aquí añadiría 1 cm (5,5 cms entre tuercas) para que quede a 34 cms ya que 33 es extremadamente bajo. Para usar este valor de referencia creo que será mejor que primero regules la precarga según las referencias que te comento, y después gires la base hueca para regular la altura, siempre y cuando tengas los amortiguadores sin montar, ya que una vez montados no podrás girar la base, sólo el amortiguador.

Precarga: 18cms desde la copela naranja hasta la base del muelle. La verdad es que así va muy suave tanto en la posición más blanda del amortiguador como en la más dura. Yo te recomendaría empezar con esa precarga, aunque yo seguramente comprimiré el muelle 1 cm más para que vaya algo más rígido.

Traseros
Altura: Metiendo un metro por la base hueca he medido 9 cms hasta que sobresale.

Precarga: una vez regulada la altura, desde la arandela metálica hasta la tuerca de contrarosca de la precarga (tuerca pequeña naranja) justo 5cms.
Alfa Romeo GTA

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Mar 19 Nov, 2013 14:44

Genial, la idea es llevarlas ya ajustadas y apretadas, voy a tomar esas medidas como referencia para el inicio pero le dare un pelin mas de altura delante, mañana os cuento que tal. Por.cierto cambiasteis las copelas ??

Muchas gracias Oscar.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 19 Nov, 2013 14:44

Te lo ha puesto en bandeja Juli! !
.

Responder