Decir que los 156 GTA dan siempre unos cv menos que los 147, mi coche dio antes de la repro 240,53 cv casi 10 cv menos que la potencia declarada, hay que decir que tiene 10 años y 115000 km probablemente un motor mas nuevo y con menos km de mas cv en banco, se trata de un motor atmosferico y es lo que hay con el tiempo y los km van perdiendo potencia si o si.Ahora mismo tiene el corte a 7000 rmp y la potencia mantenida en 275 cv, seguramente en invierno y con llanta 17 daria mas potencia y estoy seguro que un 147 con estas mods pasaria de 280 cv, yo partia de una potencia de 240 cv y he obtenido casi 35 cv mas.
En la repro se han hecho 8 lanzadas montando y desmontando ECU para ajustar al maximo la repro por tanto despues de cada lanzada el motor se fatigaba un poco y al calentar el ambiente disminuia la capacidad para mantener la potencia.
Esta es la grafica despues de un dia con 8 lanzadas, se puede ver la original y la repro donde se ve el aumento de par y potencia.

Uploaded with ImageShack.us
Y esta ha sido la grafica al dia siguiente por la mañana donde ha dado aproximadamente 275 cv.

Uploaded with ImageShack.us
Bueno la grafica despues de la repro yo la he visto bastante lineal progresiva y bien conseguida sin baches, si alguno entendeis algo mas de esto podeis comentar que os parece, un saludo.
POTENCIA ANTES REPRO CON MODS: 240
POTENCIA DESPUES REPRO CON MODS: 275 aprox.