BIKO - 147 GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: Me presento con un 147 GTA

Mensaje por opskier » Mié 21 Dic, 2011 02:27

El Z era de 280cv si mal no recuerdo....diría que lo te ha sorprendido del GTA es lo divertido y adictivo que es....

Un 350z tiene repartido su peso mucho mejor, tiene mucha más capacidad de tracción, una suspensión de serie perfecta si la comparamos con la de un GTA, y unos bajos que compensan muy bien el peso algo pasadito que tiene que mover si lo comparamos con un RX8 o un GTA mismamente, pero todo eso que lo hace tan neutro y fácil de conducir con los controles activados, es lo que no tiene el GTA y lo hace más alocado, más juguetón. Son cosas malas en otros coches, pero divertidas en un Alfa jejeje.

De frenos sí diría que el Z lo hace mucho mejor. El Z tiene un cambio mucho mejor que el del GTA bajo mi punto de vista, pero no hay opción de secuencial para compararlo con el Selespeed :D , lo imperdonable del Z es la dirección, pero es que ahí el GTA barre a todos.

Parece que el GTA es la ostia para mí, y lo es, pero ojo....el Z me parece el coupé perfecto. Para mí tiene una estética de supercoche, un sonido de supercoche y una postura de conducción de supercoche....y con leyenda de supercoche. Sí, ajustes de Dacia, y un motor aburrido, pero....enamora.

Igual que aquí muchos consideramos que el GTA es uno de los compactos con más encanto, con el 350Z me pasa lo mismo como coupé.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 21 Dic, 2011 03:02

A mi tambien me gusta mucho el Z. Tambien lo estube mirando cuando miraba GTA´s pena que por aquellos entonces el mas barato valia como 5000 € mas que el GTA en buen estado. Cosa que ahora ha cambiado, el otro dia cotilleando por segundamano, vi que los Z´s han caido en picado. En FC cada dia que entro hay un nuevo Z en venta. Que cojones pasa?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 21 Dic, 2011 03:06

Las pelis tuning le han dado una fama un pelín quilla...y realmente sí puede considerarse un Porsche "barato". Exáctamente lo mismo le pasa al GTR.

Pero si te olvidas del resto de coches y sólo piensas en disfrutarlo, es una pasada.
Alfa Romeo GTA

BIKO

Mensaje por BIKO » Mié 21 Dic, 2011 11:34

Os cuento, el primero que tuve, el Leon Cupra R, era un 210 pero muy tocado, andaba por 270 cv en banco más o menos, pero unas pérdidas de tracción increibles...andaba mucho eso sí, iba con suspension kw variante 3, escape completo, válvula de descarga, colectores, dp, admision directa de carbono, backets sparco torino, era impresionante.

Luego tuve el Z, era un 280 pero muy tocado tb..llevaba supresores, admision directa, plenum, intermedio, colectores, suspensión y alguna cosilla más. El coche como ha dicho Oscar es una gozada de conducir, además de estéticamente precioso, el paso por curva era espectacular, su sonido, ibas muy bajito, pero se notaba el peso. Con las modificaciones que le hice andaba bastante más que de serie, y sonaba bastante más.

Pero el GTA la verdad es que me ha sorprendido, por ejemplo lo que he notado es que estira más que el Z, y como dije se le nota más nervioso, de todas formas las ruedas que monta ahora mismo son una mierda, así que intentaré cambiarselas cuanto antes porque me dan un poco de miedo. El sonido es precioso, desde fuera he escuchado una vez que lo cogió mi novia pero me dá la sensación que suena mejor desde dentro, lo que le diferencia a los demás que he tenido es el sonido del motor, es realmente espectacular. Luego con el escape Novitec suena muy gordo al ralentí, todavia no se si es escape completo o sólo la cola, a ver si en el taller me lo levantan y le echo un vistazo por debajo.

Una duda que tengo, los espejos no pueden plegarse automáticamente verdad?

Un saludo y muchas gracias a todos ;)

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 21 Dic, 2011 14:57

BIKO escribió:

No me hables de espejos, no me hables, que los mios no se plegan ni con la mano :wtf:

opskier
Contactar:

Re: BIKO - 147 GTA

Mensaje por opskier » Mié 21 Dic, 2011 15:55

No, para el 147 no existía esa opción....ni para el 156 ni GT.

En los 159 y Brera supongo que sí....
Alfa Romeo GTA

BIKO

Mensaje por BIKO » Mié 21 Dic, 2011 16:12

JAIME 3.2 V6 escribió:
BIKO escribió:

No me hables de espejos, no me hables, que los mios no se plegan ni con la mano :wtf:
Jeje, el del conductor yo tampoco puedo...qué cosas!

Edu

Mensaje por Edu » Mié 21 Dic, 2011 17:40

Para lo que se meten estan casi igual sin recoger...

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 21 Dic, 2011 17:56

BIKO escribió:
JAIME 3.2 V6 escribió:
BIKO escribió:

Jeje, el del conductor yo tampoco puedo...qué cosas!

Dios mio. Los mios no se plegan por esto:

http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... &start=120

SEGU

Mensaje por SEGU » Mié 21 Dic, 2011 18:16

Hola y bienvenido!!!
ya contaras esperiencias y sensaciones con el GTA
Soy de Leon
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

BIKO

Mensaje por BIKO » Mié 21 Dic, 2011 19:09

Dios mio. Los mios no se plegan por esto:

http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... &start=120[/quote]

Joe...vaya historia...tengo que mirar el mio..lo intenté pero tampoco quise forzar...

Saludos!

BIKO

Mensaje por BIKO » Mié 21 Dic, 2011 19:10

SEGU escribió:Hola y bienvenido!!!
ya contaras esperiencias y sensaciones con el GTA
Soy de Leon
Muchas gracias!! Buena tierra la tuya, jeje!

Un saludo!

born_to_be_fastest

Mensaje por born_to_be_fastest » Mié 21 Dic, 2011 21:44

El z es un coche que me gusta bastante, y alguna vez he negociado el cambiarlo por el GTA, pero alfinal sigo con el busso.

yo tambien llevo escapes Novitec y ademas el intermedio, todavia hay 2 tramos mas hasta el motor, me imagino que llevaras solo la salida, alguna vez que lo arranco en frio, es exagerado como suena, y a la vez encantador :D

rudy

Mensaje por rudy » Mié 21 Dic, 2011 22:30

bienvenido al club..

BIKO

Mensaje por BIKO » Jue 22 Dic, 2011 19:13

born_to_be_fastest escribió:El z es un coche que me gusta bastante, y alguna vez he negociado el cambiarlo por el GTA, pero alfinal sigo con el busso.

yo tambien llevo escapes Novitec y ademas el intermedio, todavia hay 2 tramos mas hasta el motor, me imagino que llevaras solo la salida, alguna vez que lo arranco en frio, es exagerado como suena, y a la vez encantador :D
Qué tal Héctor! Ya decía yo que me sonaba tu coche..jeje, al final me hice con uno.

Me dio el chico los papeles de la homologación y creo que está el escape incluido en ficha técnica, tengo que mirarlo bien. Pero este suena al ralentí alucinante, sobretodo cuando está caliente!! Más que en frio...

Un saludo tio

Responder