Un 350z tiene repartido su peso mucho mejor, tiene mucha más capacidad de tracción, una suspensión de serie perfecta si la comparamos con la de un GTA, y unos bajos que compensan muy bien el peso algo pasadito que tiene que mover si lo comparamos con un RX8 o un GTA mismamente, pero todo eso que lo hace tan neutro y fácil de conducir con los controles activados, es lo que no tiene el GTA y lo hace más alocado, más juguetón. Son cosas malas en otros coches, pero divertidas en un Alfa jejeje.
De frenos sí diría que el Z lo hace mucho mejor. El Z tiene un cambio mucho mejor que el del GTA bajo mi punto de vista, pero no hay opción de secuencial para compararlo con el Selespeed
Parece que el GTA es la ostia para mí, y lo es, pero ojo....el Z me parece el coupé perfecto. Para mí tiene una estética de supercoche, un sonido de supercoche y una postura de conducción de supercoche....y con leyenda de supercoche. Sí, ajustes de Dacia, y un motor aburrido, pero....enamora.
Igual que aquí muchos consideramos que el GTA es uno de los compactos con más encanto, con el 350Z me pasa lo mismo como coupé.