Henri GTA escribió:Pues yo creo que pasado un cierto límite de potencia y precio la gente busca unas cosas por encima de otras y creo que todas son buenas, tanto el que se deleita admirando su 8c en el garage y escuchandolo como el que disfruta con la super eficacia a base de electrónica de su GTR.
Exacto. Que cada uno se compre lo que mas le llene. Pero normalmente quien tiene un 8C, puede tambien tener un GTR u otros coches.
El otro dia lei un reportage de el porque del precio "tan bajo" del GTR comparado con sus rivales. El reportage era muy amplio, y abarcaba muchas cosa pero asi resumido rapido, el coche tiene problemas "graves" de temperatura en el habitaculo y maletero , acabados medios, consequencias sobre la garantia si desactivas el ESP, modo launch control limitado a 5 veces ( a partir de la 5 se restingue la potencia) etc etc. Tambien hablaba de la estrucuta de la chapa, unos plasticos de no se donde, bueno resbucaron y resbuscaron el porque de su precio y salieron cosas, itanto que salieron!