Avistamiento De Nuevos GTA

¿Te has cruzado con algún compañero?

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: Avistamiento De Nuevos GTA

Mensaje por opskier » Mié 16 Nov, 2011 01:54

Nos vamos a ir del tema, estaría mejor en el post que ha creado Henri, pero ya puestos entro al trapo... :D

Viendo el 8C me dan unas ganas enormes de ver ya algún 4C....tiene que ser emocionantísimo cruzarte con alguno.

El 8C es impresionantemente bello, pero es algo inalcanzable y no es un coche que lo vayamos a ver en un uso normal o rutinario, ni siquiera en circuitos, y tener que verlo siempre en modo "Día Especial" (sitios de lujo, KDDs muy especiales, festivales del motor,...) me aburre....digamos que la filosofía 4C me pone más...y no sólo porque valga 1/3 parte.
Última edición por opskier el Mié 16 Nov, 2011 02:01, editado 2 veces en total.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 16 Nov, 2011 02:00

opskier escribió:Nos vamos a ir del tema, estaría mejor en el post que ha creado Henri, pero ya puestos entro al trapo... :D

Viendo el 8C me dan unas ganas enormes de ver ya algún 4C....tiene que ser emocionantísimo cruzarte con alguno.

El 8C es impresionantemente bello, pero es algo inalcanzable y no es un coche que lo vayamos a ver en un uso normal o rutinario, ni siquiera en circuitos, y tener que verlo siempre en modo "Día Especial" (sitios de lujo, KDDs muy especiales, festivales del motor,...) me aburre....digamos que la filosofía 4C me pone más...y no sólo porque valga 1/3 parte.

Ya lo dice Jeremy Clarkson, el 8C es un cuadro obra de arte, si literalmente, es para tenerlo colgado en la pared (aparcado en el parquing) y admirarlo (bueno y encenderlo de vez en cuando para oir el sonido) Para todo lo demas, es bastante inutil

Mi opinion, para todo lo demas te compras un maserati que suena igual y cumple en el resto de funciones.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 16 Nov, 2011 02:02

Jaime, disfrutad viendo ese 8C en un uso mucho más terrenal porque me da que es raro, raro ver este Alfa en estado salvaje.

Yo no prefiero un Maserati al 8C....pero un 430 Scuderia sí lo prefiero. De todas formas no son comparables, el 8C como tú dices es lo que es, una joya de museo, y los otros simplemente no lo son, son mejores coches sí, pero quien busca una joya con todas sus letras se compra éste o un Pagani, Veyron,....

Bajo mi punto de vista el coche que más se parece en filosofía es un Z8, malísimo de conducir pero madre mía qué bellezas....
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 16 Nov, 2011 22:27

Pues yo creo que pasado un cierto límite de potencia y precio la gente busca unas cosas por encima de otras y creo que todas son buenas, tanto el que se deleita admirando su 8c en el garage y escuchandolo como el que disfruta con la super eficacia a base de electrónica de su GTR.
.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 16 Nov, 2011 23:53

Henri GTA escribió:Pues yo creo que pasado un cierto límite de potencia y precio la gente busca unas cosas por encima de otras y creo que todas son buenas, tanto el que se deleita admirando su 8c en el garage y escuchandolo como el que disfruta con la super eficacia a base de electrónica de su GTR.

Exacto. Que cada uno se compre lo que mas le llene. Pero normalmente quien tiene un 8C, puede tambien tener un GTR u otros coches.

El otro dia lei un reportage de el porque del precio "tan bajo" del GTR comparado con sus rivales. El reportage era muy amplio, y abarcaba muchas cosa pero asi resumido rapido, el coche tiene problemas "graves" de temperatura en el habitaculo y maletero , acabados medios, consequencias sobre la garantia si desactivas el ESP, modo launch control limitado a 5 veces ( a partir de la 5 se restingue la potencia) etc etc. Tambien hablaba de la estrucuta de la chapa, unos plasticos de no se donde, bueno resbucaron y resbuscaron el porque de su precio y salieron cosas, itanto que salieron!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 24 Nov, 2011 18:59

Alfistas escribió: avistado 147GTA en el milladoiro(a 8km de santiago) blanco perla con cuero negro, apacado junto al antigüo taller de radikal motos.
simplemente precioso y muy muy cuidado, no sera de alguien del foro?? :P
Alfa Romeo GTA

Decko

Mensaje por Decko » Vie 25 Nov, 2011 11:47

Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 25 Nov, 2011 13:08

Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Vie 25 Nov, 2011 15:22

Desde que el tio de YOMEC ha colgado las fotos en su face, me estoy haciendo famoso. Causo mucha impresion el GTA a todos los que estaban en el taller, todos flipando ...pero si no es pa tanto... Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 25 Nov, 2011 17:20

Jaime aún no sabes lo que tienes, tú porque estás acostumbrado a ver un GTA en tu garaje, pero el resto.....

Cada día que pasa más especial se hace ver un GTA.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Vie 25 Nov, 2011 17:53

opskier escribió:Jaime aún no sabes lo que tienes, tú porque estás acostumbrado a ver un GTA en tu garaje, pero el resto.....

Cada día que pasa más especial se hace ver un GTA.

Si supongo que si, si tanta gente queda asombrada sera por algo. El tema es que el GTA debe tener algo, porque por YOMEC han pasada muchos pepinos M3, S de Audi,AMG, Hondas gordos etc y mas pepinos y el dueño me dijo que el GTA es el que ha devantado mas expectacion. Imagen Los comentarios del facebook de la gente flipandooo...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 25 Nov, 2011 17:58

Un Alfa GTA no es moco de pavo, y un color de GTA tan exclusivo como el tuyo también ayuda...
Alfa Romeo GTA

Ascari

Mensaje por Ascari » Vie 25 Nov, 2011 18:16

jaime que tienes que creértelo más!! JJAJAJA

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 25 Nov, 2011 18:32

No!!! que a él no le miran, es al coche!!! :D
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6