Esta parte me interesa mucho, porque confirma que si el coche tiene buena entrada de aire a la admisión, la temperatura del aceite no sube a 5 rallas, y en mi caso con subir la suspensión trasera 1 cm pues me imagino que por la aerodinámica, la admisión coje mejor aire y la temperaruta del aceite la tengo más o menos a ralla a menos que le de mucha caña que en ese caso si que se me pone a 5 rallas...JAIME 3.2 V6 escribió:
Luego me ido a probar el coche para verificar que todo estaba OK..... y todo perfecto. Es mas me he llevado 2 buenas sorpresas, la primer es que despues de pisarle fuerte, el aceite no me ha pasado de las 3 rayas en ningun momento. La verdad nunca me hubiera imaginado que la temperatura del aceite tubiera nada que ver con la entradada de aire de admision.
Henri, me dijiste que tenías la tobera de serie guardada en casa.... me la podrías prestar para ver si es la misma que el GT y así pruebo a ver que tal va en lugar de la de carbono???.. si es así la podrías traer a la gatuna el domingo??.. gracias mil...