Reglajes GTA

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Respuesta: Reglajes GTA

Mensaje por opskier » Mar 10 Mar, 2009 23:47

Yo es que lo hago todo a la vez, mientras foreo estoy conduciendo el GTA. Ahora mismo estoy en un puerto de montaña, con mi portátil, y me dispongo a estar toda la noche conduciendo y foreando :mrgreen: , hasta mañana que quede con Henri en Montmeló tengo para probar reglajes y reglajes....

Pararé un ratillo a mitad de camino para poneros algunas fotos de GTAs o algo... pero vaya, que luego seguiré probando presiones, durezas y alturas, por mucho frío que haga me pongo unos guantes y palante.... :lol:

Coño....mira ahí está Otto, al ser de noche he podido verle hasta el iPod conectado con el programita de prestaciones....y antes ya me encontré a Henri probando diferentes medidas de separadores...
Última edición por opskier el Mar 10 Mar, 2009 23:49, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Mar 10 Mar, 2009 23:48

Que haces loco.......................... :twisted:
Imagen

otto

Re: Respuesta: Reglajes GTA

Mensaje por otto » Mié 11 Mar, 2009 00:42

[quote user="opskier" post="28440"]Yo es que lo hago todo a la vez, mientras foreo estoy conduciendo el GTA. Ahora mismo estoy en un puerto de montaña, con mi portátil, y me dispongo a estar toda la noche conduciendo y foreando :mrgreen: , hasta mañana que quede con Henri en Montmeló tengo para probar reglajes y reglajes....

Pararé un ratillo a mitad de camino para poneros algunas fotos de GTAs o algo... pero vaya, que luego seguiré probando presiones, durezas y alturas, por mucho frío que haga me pongo unos guantes y palante.... :lol:

Coño....mira ahí está Otto, al ser de noche he podido verle hasta el iPod conectado con el programita de prestaciones....y antes ya me encontré a Henri probando diferentes medidas de separadores...[/quote]

pues si...pero a ver si la proxima vez no te paras a forear en medio del arcen de una curva, que al pasar y esquivarte se me ha saltado el ipod por todo el coche... :razz: :mrgreen:
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 11 Mar, 2009 00:53

Si lo llevases bien reglado no te hubiese pasado eso, prueba a aflojar presiones que vas demasiado alto y hace mucho frío :mrgreen:

Menudos bandazos has pegado "so loco" :lol:
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Mié 11 Mar, 2009 00:58

Tengo claro lo que os pasa, llevais una caida negativa y la convergencia afirmativa, por eso dais bandazos, probar a desaflojar un poco la junta de la trokola y darle mas presion al calderin, os ira de cine...........................me parece que la habeis liado parda :roll:
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 11 Mar, 2009 10:39

jajaja, a ver si va a ser eso y nosotros desmontando ruedas sin parar para modificar la altura.... :lol:

Hoy he llevado el GTA para ir al trabajo y lo he puesto al máximo de dureza tanto delante como detrás y es posible que estés en lo cierto Enrique....te avisa de delante (demasiado para mi gusto) y a la que sueltas gas o frenas se va de atrás. Yo creía que aumentando dureza se consigue más agarre pero claro, a la que llegas al límite las reacciones son más bruscas.

Increíble el comportamiento, da sensación de llevar un kart, lástima que en autopista vas pegando saltitos sino estaría bien llevarlo así cada día :twisted: ....

Total, que cuando creía conocer ya los diferentes reglajes me toca de nuevo empezar a toquetear...y yo encantao jejeje!!!

Próxima prueba...al 1 delante y un poquito más blando detrás.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 11 Mar, 2009 19:04

Desafloja la junta de trokola que la tienes fatal!

Por cierto Oscar me estoy rompiendo la cabeza con tu firma, qué es eso rojo que se ve en los colectores cromados? será un reflejo ¿no?
.

Fran

Mensaje por Fran » Mié 11 Mar, 2009 22:11

[quote user="Henri GTA" post="28490"]Desafloja la junta de trokola que la tienes fatal!

Por cierto Oscar me estoy rompiendo la cabeza con tu firma, qué es eso rojo que se ve en los colectores cromados? será un reflejo ¿no?[/quote]

Es su cara reflejada al hacer la foto :lol: :lol:
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 11 Mar, 2009 23:30

Ni idea porque la foto es de Internet... :???:
Alfa Romeo GTA

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 12 Mar, 2009 00:03

Por cierto, confirmado Henri, es más fácil provocar el sobreviraje poniendo la suspensión atrás más firme, mola mazo.

Sigo haciendo pruebas porque aunque provocándolo se consigue el desplazamiento más brusco de atrás realmente el comportamiento en general es más subvirador. Si no se entiende por parecer que me estoy contradiciendo lo vuelvo a explicar encantado.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 12 Mar, 2009 00:07

Es lo que siempre ha dicho Maxi, para que deje de ser subvirador ahora te faltará muelle delante y te sobra detrás y será más rápido entrando y saliendo.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 12 Mar, 2009 00:18

Pues me ha costado verlo claro eh..... :lol:

Pero vaya....es lo de siempre... Delante al 1 y aflojando detrás (mitad de hidráulico aprox.) culea al límite y agarra delante bien, lo malo es los viajes en los riñones. El kit PSS9 no será un conjunto perfecto, pero repito, yo sigo haciendo pruebas y me lo paso pipa.

Además, no he mirado la presión de las ruedas y en Auto88 me da que me las pusieron altas detrás.

Otra duda que ya la he comentado alguna vez, hay diferencia de amortiguación extendiendo o comprimiendo muelle?

pd: Cómo se sabe si es el problema de dureza es de hidráulico o de muelle?
Alfa Romeo GTA

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 12 Mar, 2009 00:59

Quien se quiera empapar de info:
http://www.cochesrc.com/foros/muelle-du ... 14464.html

Pa flipar como controlan eh...y además son coches de Radio Control :shock: , leyendo eso de forma rápida diría que el GTA va blando de hidráulico delante, y además tiene su lógica porque la verdad es que diría que se nota muy poco cuando juegas con las posiciones delante (2,3,4,5).
Por eso mismo Maxi puede haber notado bastante diferencia al montarlos sin el silentblock ya que hará trabajar más el amortiguador....

A ver si para la KDD del 4 de Abril lo tengo todavía más a mi gusto que como lo llevaba hasta hace poco, recuerdo que me gustaba al 1 y algún click más delante y 9 menos algún click detrás (ruletas cambiadas). Tal cual con estabilizadora detrás más gruesa como recomendaba Otto diría que tiene que ser perfecto, no creéis?

Añado que me da que poniéndolo detrás tan duro como lo he llevado hoy se hace trabajar mucho más la barra entre torretas trasera. La verdad es que es una pasada notar el eje trasero tan ligero y receptivo a los cambios de apoyo.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 12 Mar, 2009 12:18

Yo cada vez tengo más ganas de probar mi suspensión con llanta 18", en buen asfalto tiene que ser la ostia...aunque debe ser un suplicio en carrerteras malas.
.

otto

Mensaje por otto » Jue 12 Mar, 2009 12:46

para ajustar el equilibrio del coche (sub/sobreviraje) sin tener que hacer cosas raras con la suspensión, que al final pueden dar problemas...lo mejor es retocar convergencias y si no quieres meter el coche en la maquina cada 2 por 3...una estabilizadora regulable trasera...yo ya la he pedido, ya os contaré....
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Responder