Posible O Un Suicidio.

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Frankie-R

Respuesta: Posible O Un Suicidio.

Mensaje por Frankie-R » Dom 22 Feb, 2009 08:57

Henri mamona no te tienes que disculpar de nada!! jajaja ni yo me acuerdo de donde esta el segundo injector extra! juasss

Joel, no me digas que conoces al Oriol!?¿¿?? madre mia que si esta hasta las narices de nuestros Alfasss!!! ya vesss... pobre... jajjaajajaja

como dice javiwass yo creo que si esta bien hecho no tiene pq tener problemas ,fuera de este pais se monta cada bicharraco que alucinas...

saludos,
Franc.
EL ROCCO SAN CHISPADO

206maxi

Mensaje por 206maxi » Dom 22 Feb, 2009 13:21

El problema es llevar el coche a un mecanico/instalador convencional. En vagspeed por lo que dicen entienden de electronica y hacen repros a la carta provando en su banco de potencia. Ademas tienen en cuenta los valores de la sonda lambda, la sobrepresion en todas las condiciones... En los leon tdi 150, 1.8t sacaban mas cv que nadie, fiabilidad aparte hay preparadores que no consiguen ni eso.

Los que no os planteais turbo por Blanes dicen que hay un mecanico que hace muchos bmw m3 que reprograma bien y a la carta.

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Dom 22 Feb, 2009 15:38

A mi una idea que se me paso por la cabeza es la de si seria posible ponerle la 4x4 del 156 q4, en los delta hf hpe se puede poner sin mucho problema la de los 155 q4

Joel

Mensaje por Joel » Dom 22 Feb, 2009 22:14

[quote user="206maxi" post="27707"]
Los que no os planteais turbo por Blanes dicen que hay un mecanico que hace muchos bmw m3 que reprograma bien y a la carta.[/quote]

Creo que no es exactamente asi... Esta la tienda de tuning dubstyle, pero que yo sepa, sus preparaciones de motor, estan hechas en DimSport de Barcelona. Un 335i del dueño, un M3 cabrio de color cobre metalizado con compresor, un 3000GT y alguno mas que se me escapa...

S2s.

dimonix

Mensaje por dimonix » Mié 25 Feb, 2009 02:13

Bueno ,gracias a todos por los consejos.Si la final me decido ,pondre todo el proceso aqui en el foro. :twisted: :twisted: :twisted:

Unos salu2.
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.

Nurburgring ,yo estube alli:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 25 Feb, 2009 10:09

Eso esperamos :twisted:

Saludos Dimonix!
Alfa Romeo GTA

Responder