Henri mamona no te tienes que disculpar de nada!! jajaja ni yo me acuerdo de donde esta el segundo injector extra! juasss
Joel, no me digas que conoces al Oriol!?¿¿?? madre mia que si esta hasta las narices de nuestros Alfasss!!! ya vesss... pobre... jajjaajajaja
como dice javiwass yo creo que si esta bien hecho no tiene pq tener problemas ,fuera de este pais se monta cada bicharraco que alucinas...
saludos,
Franc.
Posible O Un Suicidio.
Moderador: adminGTA
Respuesta: Posible O Un Suicidio.
EL ROCCO SAN CHISPADO
El problema es llevar el coche a un mecanico/instalador convencional. En vagspeed por lo que dicen entienden de electronica y hacen repros a la carta provando en su banco de potencia. Ademas tienen en cuenta los valores de la sonda lambda, la sobrepresion en todas las condiciones... En los leon tdi 150, 1.8t sacaban mas cv que nadie, fiabilidad aparte hay preparadores que no consiguen ni eso.
Los que no os planteais turbo por Blanes dicen que hay un mecanico que hace muchos bmw m3 que reprograma bien y a la carta.
Los que no os planteais turbo por Blanes dicen que hay un mecanico que hace muchos bmw m3 que reprograma bien y a la carta.
A mi una idea que se me paso por la cabeza es la de si seria posible ponerle la 4x4 del 156 q4, en los delta hf hpe se puede poner sin mucho problema la de los 155 q4
[quote user="206maxi" post="27707"]
Los que no os planteais turbo por Blanes dicen que hay un mecanico que hace muchos bmw m3 que reprograma bien y a la carta.[/quote]
Creo que no es exactamente asi... Esta la tienda de tuning dubstyle, pero que yo sepa, sus preparaciones de motor, estan hechas en DimSport de Barcelona. Un 335i del dueño, un M3 cabrio de color cobre metalizado con compresor, un 3000GT y alguno mas que se me escapa...
S2s.
Los que no os planteais turbo por Blanes dicen que hay un mecanico que hace muchos bmw m3 que reprograma bien y a la carta.[/quote]
Creo que no es exactamente asi... Esta la tienda de tuning dubstyle, pero que yo sepa, sus preparaciones de motor, estan hechas en DimSport de Barcelona. Un 335i del dueño, un M3 cabrio de color cobre metalizado con compresor, un 3000GT y alguno mas que se me escapa...
S2s.
Bueno ,gracias a todos por los consejos.Si la final me decido ,pondre todo el proceso aqui en el foro.
Unos salu2.
Unos salu2.
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.
Nurburgring ,yo estube alli:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.
Nurburgring ,yo estube alli:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix