Coincido en que el GTA no es un coche para circular por carretera a ritmo "dominguero" o quemando el doble de combustible que los demas en la ciudad. Por eso tengo el GTA y un utilitario para ir todos los dias a trabajar.Los que defendeis mucho el gta supongo que es porque le dais un uso o filosofia distinto. Para mi el gta se puede ir despacio por ciudad, hacerlo en carretera es desgastar el coche sin disfrutarlo, gastar 3 veces más en gasolina para ir a la misma velocidad que un tdi de 70cv y con un confort de suspensión y asientos inferior.
Aqui tambien coincido pero con matices...si me pones un gasolina y un diesel de iguales prestaciones escogeré el gasolina...salvo que sea como "herramienta" para hacer kilometros con menos consumo.Para mi un gasolina si anda poco es una cafetera y un tdi biturbo un cohete, y prefiero un cohete que una cafetera.
Esto no lo acabo de entender, dices que sensaciones sin prestaciones son un 0 a la izquierda, estaria de acuerdo si hablasemos de competicion, donde solo cuenta el cronometro, pero para la calle prefiero un coche un segundo por km mas lento que otro si a cambio es mas divertido...un golf V y un tt no es que brillen mucho en prestaciones ni en sensaciones..., y mucho menos metiendolos en el mismo saco que el m3, boxster o el sti. De los coches que has dicho he probado alguno de los serie 3, el golf de un compañero y el sti (de mi hermano) y en mi opinion el GTA no tiene nada que envidiarle al golf ...por supuesto que el sti es superior en prestaciones, pero no tanto en sensaciones y para nada en acabados o comodidad.Las sensaciones están muy bien, pero sin prestaciones son un 0 a la izquierda. A mi me gustan coches dipares pero deportivos y modernos, golf V gti dsg, un bmw 335i, 330d, 335d, subaru sti, boxter, audi tt, s4, m3...
Lo de los clasicos es una cuestión puramente pasional...y como tal, cada uno se emociona con lo que mas le guste, desde un 2CV a un porsche 550. El Ferrari 348 yo tampoco lo escogeria ni como 2º coche salvo que tuviese mucha pasta...y en ese caso buscaria otros coches, pero aunque no soy Ferrarista y ademas es uno de los Ferraris que menos me gusta, reconozco que juega en una división superior a todos los otros que has mencionado.Para mi un classico sin electronica, sin confort y sin buenas prestaciones no me despierta ningún tipo de interés. Por ejemplo un ferrari 348 no lo quiero ni regalado, ni me molesto a mirarlo, prefiero 1000 veces cualquiera de los coches que he citado incluso el golf de 30mil euros. Saludos