Hace cosa de tres meses he empezado a meterme en tandas en el Jarama...y se ha abierto un nuevo mundo...
Como soy bastante cabezon y cafre, entré estrictamente de serie, solo con el torsen como variación y me metí una súper plaza, creo que en total di unas 30 vueltas...me quedé sin frenos al final de recta y destrocé neumáticos (bridgestone s001)... mejor tiempo de vuelta con copiloto 2:09
Primeros cambios : upgrade de frenos delanteros a 330 Brembo comprado en Alfisti con latiguillos metálicos , líquido castrol srf racing y nuevos neumáticos Michelin Sport Cup 2 y a correr... segundo día otra vez súper plaza
Total 40 vueltas, mejor tiempo 2:04 con copiloto de 110 kg
Para la tercera tanda decido que mi preparación es ir solo y así bajar el peso del coche en 110kg , como mejora
Último día el sábado en el curso de españoles por Nürburgring que organizan con tandas privadas , sin ningún nuevo aporte tres vueltas seguidas calcando tiempos 2:00:50... con el coche de serie salvo el q2..
Después de todo este rollo que os he soltado viene lo bueno, creo que como mucho puedo bajar 1 Segundo con el coche de serie, así que está decidido lo voy a preparar en condiciones! Pero dejándolo bonito,en el siguiente post voy a enumerar los cambios que tengo pensados y espero que podáis echar una mano con vuestra experiencia!