Pues ya puedo cambiar el título del post!!! Ya me he traído un 147 GTA Selespeed para Madrid. el sábado, un día de infarto, pero por fin pude traerme el Gta desde Lugo. Era del forero Cesar, que no quería desprenderse de el, pero con pico y pala ha cambiado de manos

Cesar se ha portado. Su unidad tiene pocos km, y aparentemente todo en buen estado. Parece un coche bastante bien mantenido.
Fue un día de infarto, empezó pronto. A las 9 de la mañana le metí la diagnosis para ver qué tal todo, y nos encontramos con el primer problema, fallo en airbag pasajero. Fuimos al desguace, y lo cambiamos. Las ruedas estaban bastante gastadas, tanto como para no pasar la Itv, y fuimos a ponerle 4 bridgestone potenza nuevas. Llegamos a la Itv, y la pasó como un campeón, ni un fallo. Que nervios, me veía que me volvía sin mi GTA. Pero lo paso.
El camino de vuelta, una gozada. Ese sonido... Esa potencia... Y el cambio... Me he enamorado... Siempre pensé que ese cambio no merecería la pena... Pero tengo que decir, que de lento tiene poco. Claro está que no es un DSG de 2016 pero es uno de los puntos claves del coche, te ayuda a disfrutar más de él coche, sin duda un acierto.
Ahora ponerle a mi mano. El material para el mantenimiento completo viene de camino, todos los aceites, filtros, bujías, refrigerante, depósito refrigerante, líquido de frenos, latiguillos metálicos, pastillas delanteras, traseras, escobillas y sobre todo el Q2!!!!! Quizás no todo era imprescindible, pero lo quiero reestrenar.
El detallado del coche completo también es una de las primeras cosas que haré, aunque he de reconocer que está en muy buen estado.
Espero conocer a los GTA de Madrid, y si se da el caso, al resto del territorio nacional!!!
Gracias. Ya iré contando. Y perdonad por el tocho.