limpieza interior
Moderador: adminGTA
limpieza interior
saludos, quisiera que me aconsejáis como limpiar-restaurar los paneles interiores y tablero del 156 GTA, puesto que he empezado a limpiarlo después de traerlo del taller y se ve que el pintor no me ha cubierto bien el tablero
porque lo he limpiado pero no se ha quedado del todo bien (y eso que supuestamente se limpio todo el coche antes de traerlo) como es poroso-rugoso se ve que aun no esta limpio del polvillo blanco del lijado del coche, los paneles de puertas los ha quitado pero a saber donde los ha puesto, les he repasado con cuidado con un cepillo de pelos suaves agua y jabón neutro, pero más de lo mismo como también es poroso o rugoso no me termina de convencer.
.......que podría hacer para que quedasen negros como antes o por lo menos que quedasen mejor,saludos y gracias
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
Re: limpieza interior
Primero de todo ves al pintor y reclamale, ya que quitar eso no creo que sea fácil
Pasate por carcareurope y dale un vistazo
Necesitarías un buen APC para la limpieza en general, luego un kit de lavado y nutrido de cuero (hay uno muy bueno de la marca duragloss), también tienes rejuvenecedores de plásticos, pero no se si hay algo para eso... Siempre puedes mandarles una foto y que lo valoren
Saludos
Pasate por carcareurope y dale un vistazo
Necesitarías un buen APC para la limpieza en general, luego un kit de lavado y nutrido de cuero (hay uno muy bueno de la marca duragloss), también tienes rejuvenecedores de plásticos, pero no se si hay algo para eso... Siempre puedes mandarles una foto y que lo valoren
Saludos
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
Buenas compañero, prueba con una bayeta de microfibra y APC o con un kit de limpieza y nutrido de cuero como el de Duragloss o el de chemical guys (yo uso este ultimo) frotando con el cepillo y el liquido de limpieza tiene que quedar limpio...
te dejo el link para que veas como es, lo he encontrado ahí mismo pero lo tienes en mas tiendas de detailing
http://rtdetail.es/kits-de-detailing/36 ... -guys.html
te dejo el link para que veas como es, lo he encontrado ahí mismo pero lo tienes en mas tiendas de detailing
http://rtdetail.es/kits-de-detailing/36 ... -guys.html
Hay que reclamar y que froten como si no hubiese un mañana....vaya tela...
Alfa Romeo GTA
A saber si es pulverizado de pintura (imprimación). Si fuese polvillo no tendrías problema en que hubiese salido con un cepillo y agua caliente.
Las manchas blancas no salen bien se notan menos pero están ahí, seguro que es de tocar con las manos sucias la llave también estaba algo sucia un poco de alcohol y listo, he comprado una pasta des contaminante en wurt especial para coches y he quitado el pulverizado de los cristale, pero me he calentado y al final he ido a pedir presupuesto, limpieza general de interior con tratamiento y limpieza de cuero y repararas zonas con desgaste ( aletas laterales) limpieza techo, quitar la consola y partes que tengo algo pegajosas y limpiar, pintar plasticos de puertas de los elevalunas con pintura especial, encerado, tratamiento llantas, y alguna cosilla mas, 250 $, tapizar volante haciéndolo mas grueso tipo M3 , pomo del cambio, todo costuras en rojo, arreglar alas de los asientos parte baja 250 $, ya vere sinlenpasa la limpieza del techo o algo mas al pintor
R5 GT TURBO (Fase 1)
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
limpieza interior
Vas a Autocanaydetail? Donde Cesar?
Si donde Cesar, ya pase por allí y hablé con el, me recomendó que pasara por el tapicero para el tema del volante y aletas de sillonesy después se lo llevase a el para rematar todo el interior y dejarlo como nuevo, según parece la tapiceria es muy buena pero están a tope me han dado hora para Enero
, pero no tengo prisa, ya ha estado seis meses en taller mecánico y casi tres en pintura, aparte los dias-semanas que pasa tapadito en el garaje
este año le habre echo unos 400-500 km como mucho , ya con esto el coche quedaría perfecto, prácticamente nuevo, la cuestión es que hago con el cuando este terminado,

R5 GT TURBO (Fase 1)
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
Pues, cuando esté terminado, con todo el trabajo que te ha dado...deberias empezar a disfrutarlo, que te lo mereces... 
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Eso pienso yo.
- Murcianico gta
Que coño ! , despues de tanto sufrimiento toca vender
;)
Disfrutarlo, no??CANARYGTA escribió:la cuestión es que hago con el cuando este terminado,![]()
![]()
Alfa Romeo GTA
Yo sabía que el que vi en el Facebook de Cesar era de aquí. Es un máquina y trabaja muy bien.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Alfa 145 QV Zender, Nero (96)
Alfa 146 JTD, G. Scuro (00)
Ex-Alfa 147 GTA, Rosso Alfa (03)
Ex-Alfa 155 V6, Rosso Alfa (92)
Ex-Alfa 145 QV, Rosso Alfa (96)
Ex-Alfa 146 1.4TS Pack Sport, G. Chiaro (99)
Ex-Alfa 145 1.4TS Pack Sport, G. Chiaro (01)
Alfa 146 JTD, G. Scuro (00)
Ex-Alfa 147 GTA, Rosso Alfa (03)
Ex-Alfa 155 V6, Rosso Alfa (92)
Ex-Alfa 145 QV, Rosso Alfa (96)
Ex-Alfa 146 1.4TS Pack Sport, G. Chiaro (99)
Ex-Alfa 145 1.4TS Pack Sport, G. Chiaro (01)