otra vez con GTA..!
Moderador: adminGTA
Re: otra vez con GTA..!
Exacto, es 147 GTA selespeed.
vosotros teneis ese enchufe??
saludos
vosotros teneis ese enchufe??
saludos
Pues...acabo de echar un vistazo rapido y no lo veo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
ves... a ver si alguien sabe donde tenemos este conector!!!
bueno pues ya he dejado el coche en el taller de pintura,
cambio de color a Rosso alfa... jojo
ya ire poniendo fotos....
un saludo y en 10 dias lo saco!
cambio de color a Rosso alfa... jojo
ya ire poniendo fotos....
un saludo y en 10 dias lo saco!
Jooooeee con lo chulico que es el azul...pero bueno, el rosso también es maravilloso 
Alfa Romeo GTA
A mi gusto no hay color...este coche tiene que ser Rosso
Qué tal chicos!...féliz año a todos!
Acabo de ver en mi "azulito", y ahora ya sé porqué va una abrazadera/sujección libre, sin nada, justo en esa zona!
Seguí el cableado y se introduce hacia el salpicadero!
Saludos!
PD: un azul que se pasa al rosso...UUMMMM... veremos como queda!

Acabo de ver en mi "azulito", y ahora ya sé porqué va una abrazadera/sujección libre, sin nada, justo en esa zona!
Saludos!
PD: un azul que se pasa al rosso...UUMMMM... veremos como queda!
trichesd escribió:Qué tal chicos!...féliz año a todos!
Saludos!
PD: un azul que se pasa al rosso...UUMMMM... veremos como queda!![]()
![]()
Buenas!! que dices que has visto en tu azulito? que abracadera? ahora me perdio.. jajaj
saludos
Buenas chicos...
pues asi está el gta de momento jajaj :

por cierto, estoy haciendo los empalmes para los faros xenon OEM, y de momento funcionan!!!!!!
aunque no me vendrian nada mal el esquema de conexion de los faros. alguien lo tiene?jajaj porque me sobran algunos.
saludos!
pues asi está el gta de momento jajaj :

por cierto, estoy haciendo los empalmes para los faros xenon OEM, y de momento funcionan!!!!!!
aunque no me vendrian nada mal el esquema de conexion de los faros. alguien lo tiene?jajaj porque me sobran algunos.
saludos!
Buenas!
pues sigue el proceso de cambio de color..

y aqui una duda, que es este cable que he encontrado dentro de la aleta derecha? detras del hierro:

pues sigue el proceso de cambio de color..

y aqui una duda, que es este cable que he encontrado dentro de la aleta derecha? detras del hierro:

En la foto no se ve mucho...creo que por esa zona está el canister...podria ser el cableado de la electrovalvula?
- Murcianico gta
Para que coño sirve el canister ese ?? , el mio del ruido que mete ( sobre todo cuando el coche esta frio ) lo oigo funcionar desde dentro del coche !!
lo del canister es algo para los americanos que yo sepa, almenos en motos...en coches nose
El canister viene siendo un filtro de carbón activo que sirve para condensar los vapores de la gasolina y recuperarla para poder quemarla en el motor...
Al principio solo era un bote con carbon activo y una valvula que se abria por presión. ..ahora tienen una valvula electrica que permite que la centralita la abra en el momento mas adecuado
La electrovalvula es esa que se oye a veces desde dentro del coche...que parece el segundero de un reloj viejo...
Al principio solo era un bote con carbon activo y una valvula que se abria por presión. ..ahora tienen una valvula electrica que permite que la centralita la abra en el momento mas adecuado
La electrovalvula es esa que se oye a veces desde dentro del coche...que parece el segundero de un reloj viejo...