Me presento desde Altea
Moderador: adminGTA
- JAVIER_GTA
Re: Me presento desde Altea
Hola Guillermo muy bonito el coche en azul. Que bien tener otro 147 cerquita, yo soy de Alcoy y hay otro que anda por el foro de San Vicente del Raspeig se llama Manolo. Ya somos cuatro 147 GTA por la zona contando con Murcianico que esta cerca también 
- Murcianico gta
Dios por fin a atendido a mis suplicas
!! Ya somos unos cuantos para hacer unas curvas domingueras con paellica incluida o lo que se tercie , ya no tendre mas envidia de opskier y demas suertudos que se suelen juntar
;)
Hay otro blanco en Benitachell, al lado de Javea. el chico tiene un taller de Alfa, Fiat y Lancia. Lo ha comprado hace un año en Valencia, Selespeed unos 60.000km, llantas multiradio y completamente de origen. No se ha presentado por aqui pienso
- JAVIER_GTA
Pues cuando queráis nos juntamos
- Rapanui_GT
Me llena de alegría cuando sale alguna unidad con tan pocos km y tan bien cuidados, y así les quedarán muchos años todavía por delante
.
Felicidades por esa unidad tan nueva y a disfrutarla!!
Felicidades por esa unidad tan nueva y a disfrutarla!!
Osti el comando alicante....a tenerlos en cuenta jajajaja. Enhorabuena Guillermo. Yo a la paellica me apunto murcianico
A los GTA les gusta el clima suave de la costa Alicantina! Ayer vi otro GTA negro en Javea.
Con el blanco de Javi en Benitachell ya somos 3 por aquí. Hace 2 semanas fui al ITV en Benidorm y ahí me comentaron que era el único GTA que han visto en años.
Y la paella?
Con el blanco de Javi en Benitachell ya somos 3 por aquí. Hace 2 semanas fui al ITV en Benidorm y ahí me comentaron que era el único GTA que han visto en años.
Y la paella?
- Murcianico gta
La paella en Murcia que eso de que las mejores paellas son las de la comunidad Valenciana/Alicantina es un mito y encima un mito caro para clavar a los estranjeros !! 
- JAVIER_GTA
Cuando queráis hacemos quedada
Por mi no hay problema, lo cuadramos un dia y hacemos una minikedada porque la verdad me siento raro pense que era el unico gta de valencia, de echo por Altea y Calpe vamos a veces que nos gusta mucho a mi y a mi novia.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- JAVIER_GTA
Aqui hay otro 156 gta el 147 de manolo y el 147 mi yo conozco esos mas guille y murcianico esto puede ponerse interesante
Bienvenido Guillermo!...que bonito es el azul, eh??
JSV, tiene uno igualito al tuyo!... y mis colegas alfistasgallegos, avistaron ayer uno calcado al tuyo en Tui, (Galicia), pero con llantas 19 tipo BBS!
Una chulada y a disfrutarlo!!
JSV, tiene uno igualito al tuyo!... y mis colegas alfistasgallegos, avistaron ayer uno calcado al tuyo en Tui, (Galicia), pero con llantas 19 tipo BBS!
Una chulada y a disfrutarlo!!