agua por la admision
Moderador: adminGTA
agua por la admision
Pues eso,comentar que ayer estaban los rios desbordados por la carretera y fui a pasar con el coche por donde estaba inundado y estaban pasando los demas coches y...plof!!se paro,iagino que al llevar el filtro de aire tan bajo entraria agua por la admision,iba a muy poquitas vueltas asique cruzare los dedos para que despues de sacr el agua por las bujias todo vaya bien y no tenga alguna biela doblada...
Re: agua por la admision
joder que putada,igual si no ivas a muchas revoluciones no alla entrado agua al motor,igual se lleno de agua el filtro y por eso se paro,el agua es mas densa que el aire y para que suba a pocas revoluciones es dificil.haber si lo solucionas asi nos vemos en bareyo
Joer que faena, espero que sea lo minimo!
Osti Larix.....que no sea nada. Ya nos vas contando cuando sepas algo.
Alfa Romeo GTA
Ya esta en el taller,a ver si me lo miran a principio de semana y he tenido suerte,iba a poquitas vueltas,2000 pero es un tema delicado asi que a ver si hay suerte...
Que tengas suerte larix y sea lo menos posible pero siento decirlo le veo mala pinta. 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Larix espero q nos des buenas noticias pronto
Espero que no sea nada grave, es difícil que aspirase agua por la admision y menos si ibas a pocas revoluciones, tal vez el agua tapono la boca de entrada de aire y evitase su entrada y depaso entrase agua por el escape y simplemente se ahogase, haber si hay suerte y no es nada
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
Hombre, si ha sacado agua de donde las bujias pues es que aspiró agua. A ver si hay suerte y no hizo ningún desperfecto.
todavia no he sacado las bujías,he llevado el coche al taller,a ver si me lo miran mañana,agua estoy casi seguro que tragó,lo que no se es si ha sido poquito y con sacarlo tendre suerte al ir muy despacito y suave o la habre liado parda!!!por ir haciendome a la idea,cuanto anda saliendo un motor de segunda mano??
Si ha sido poca cosa igual te sale mejor reparar q comprar motor nuevo, depende lo que haya doblado...
Pues nada,comentar que hoy me han mirado el coche en el taller con el perito y aparentemente no tiene nada,tenia agua en un cilindro y ya esta fuera,luego me lo secaran todo bien,limpiaran y montaran y si cuando arranca va todo bien y no hay pega de nada se cambiara el aceite y me le daran,luego ya le probare yo bien a ver si va todo perecto o noto algo raro pero en principio parece que va bien o eso me han dicho en el taller.
Vamos vamos que ya hay coche para bareyo