Consulta xenon original

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

Responder
gorkansr

Consulta xenon original

Mensaje por gorkansr » Dom 30 Nov, 2014 14:23

Buenas, a ver si me podéis echar un cable o una mano al cuello :lol:

Desde que llevo puestas las estabilizadoras eibach, notaba que el xenon no regulaba tanto, e incluso que el derecho se había quedado más bajo. Como tenía una lámpara de posición fundida y las dos de xenon ya un poco apagadas, pues le he puesto un par de lámparas Morimoto que van de cine (salvo que tengo uno de los arrancadores que van detrás del faro y conectan a la lámpara con las patillas rotas y se ha tenido que sujetar con una brida para evitar que se vuelva a churrascar... esto es un alfa) y luego me he puesto a jugar con el FES para hacer el calibrado.

No me deja porque el sensor delantero manda 4,5 voltios y el trasero 0.5, a ver si alguien que lo lleve de serie o bien montado me dice cuanto le da en llano, porque según la gráfica del eLearn, entiendo que debería ser 2 y algo.

Imagen

Gracias

gorkansr

Re: Consulta xenon original

Mensaje por gorkansr » Dom 30 Nov, 2014 14:46

http://www.whiteline.com.au/docs/instal ... s/Z365.pdf

El trasero ya tengo algo más claro como debería estar, estos de eibach podrían ser más aseados.

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Lun 01 Dic, 2014 01:29

Con el trasero no recuerdo, pero el delantero según como lo atornilles dejas la bieleta en una posición u otra. Lo se porque cuando he cambiado las suspensiones siempre me ha parecido un sistema muy endeble. Si en reposo te da 4,5v probablemente esté la bieleta fuera de sitio. Es tan fácil como soltarla y ver en que punto da los 2,5v. La trasera más de lo mismo.

Yo también debería comprobarlos porque creo que desde que monté la suspensión nueva, la regulación la noto menos cuando circulo de noche, antes al más mínimo acelerón o frenazo notaba la corrección de altura, y ahora no tanto.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

larixgta

Mensaje por larixgta » Lun 01 Dic, 2014 12:55

Puede que notes menos la regulacion al acelerar o frenar porque el coche al ir mas duro se levanta menos de morro al acelerar y se hunde menos al frenar y no have falta que corrija tanto.

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Lun 01 Dic, 2014 22:44

También lo he pensado, pero si le piso en 2ª o 3ª a según que velocidad, el cambio de altura se nota por, lo que la regulación tendría que estar.

Un día que me aburra lo miraré.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

Responder