ruidos en caja de cambios
Moderador: adminGTA
Re: ruidos en caja de cambios
Doy fe
respecto de esa tienda me reservo mi opinion.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Agradeceria que me informaseis sobre algun distribuidor o lugar donde adquirirlo a buen precio con las accesorios necesarios 
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
Lo mas facil y rapido seria ebay o autolusso, rondara los 750€ ya con todo,, el tema de ivas lo desconozco. No olvides la valvulina.
Vamos a ver solo tienes que ver quien lleva quaifes en el foro y quien los consiguio y a que precio, a mejor precio dudo que se puedan encontrar en otro lado. 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Jejeje tu si que sabes...y tienes razon... si es por mi hago pedidos en la conjunta...estabilizadoras, suspension, cubrecarter, diferecial....y mas y mas...pero el tema de IVA..e IGIC...ADUANAS..me da algo de dolor de cabeza y no dispongo de mucho tiempo.pera estos papeleos con Hacienda y demas..pero si hay algún voluntario que me consiga el diferencial a buen precio sin IVA ( yo pago IGIC )y me lo envie a mi dirección en Las Palmas ( yo pago gastos de envio)..que me de numero de cuenta que yo le hago ingreso. ..y le estaria agradecido..
.en cuanto a la valvulina creo que la recuperaria..lleva puesta un par de meses y menos de 500km..50 euros valvulina Castrol más aditivo.
R5 GT TURBO (Fase 1)
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
Lo del ruido de engranajes y clacks al cambiar es normal siempre que no se algo escandaloso a mi al principio tambien me choco pero ya llevo 7 años y mas de 100.000km y sin problema y ni hace mas ruido ni nada es mas con la red Line suena menos y el ñiii suele ser del diferencial aunque también puede venir de cualquier rodamiento de la caja.
Saludos, despues de rebuscar y rebuscar y comparar precios y gastos de envio, creo que Ebay es la mejor opcion aunque no sea barata, 795 +37 euros de gastos de envio, quiero pensar que ese es el precio final puesto en mi casa, ni IGIC, IVA ni leches,
http://www.ebay.es/itm/Alfa-Quaife-ATB- ... 1261203382
http://www.ebay.es/itm/Alfa-Quaife-ATB- ... 1261203382
R5 GT TURBO (Fase 1)
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
- Sedicivalvole
Lo de que al pisar el embrague se quita el ruido es del collarín/cojinete de empuje. El mío hace un poco de ruido también, pero el pedal va suave y tiene buen recorrido. Hasta que no vaya a peor no cambio el embrague.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Lo refloto a ver si me podéis echar un cable. Hace un mes que compré el coche y le pegué una buena kilometrada hasta casa (1.400km) y todo en orden. Lo he ido usando poco pero sin problemas, pero esta semana ha empezado a hacer un ruido al acelerar en cuarta a partir de 2800 rpm, como un leve silbido. Estoy bastante mosca, más que nada porque se vaya a joder la caja de cambios. Me han comentado que puede ser el cojinete del secundario, ya que al hacerlo sólamente en cuarta y ser la última velocidad del eje... Pero ahora leo que el diferencial también hace un ruido parecido y no sé que puede ser. De momento cambiaré la valvulina a ver si mejora, espero que sea poca cosa 
Bufff supongo que es baatante difícil de diagnosticar esa avería. Seguro que es un sonido mecánico no? Es que que suene sólo en cuarta la caja me suena un poco extraño
.
- Sedicivalvole
Pudiera tener el piñon de la 4ª gastado, pero es muy raro. Cambia valvulina a ver que pasa. Si quieres un sábado/domingo nos vemos y lo pruebo a ver que me parece.
Las cajas estas silban un poquillo a según que régimen cuando lo mantienes, cuando sueltas pedal se quita de golpe.
Las cajas estas silban un poquillo a según que régimen cuando lo mantienes, cuando sueltas pedal se quita de golpe.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Hace un rato lo he estado probando con mi mecánico y dice que tiene pinta de ser falta de lubricación, ya que no suena nada metálico, no se aprecian ruidos de roces raros ni nada. Este finde le cambiaremos la valvulina y de paso le echaremos un aditivo para ver si mejora la cosa. ¿Qué valvulina me recomendáis que sea buena?
Saludos!
Saludos!
Bienvenido lo primero, otro 56GTA para el foro.
No quiero asustarte pero creo que seria muy recomendable que cambiaras el diferencial si es el de origen. Yo acabo de cambiar caja y diferencial (quaife) por rotura de diferencial (156 GTA 94000 km) y lo que he observado es que antes la caja me "silbaba" a baja revoluciones y poco gas y ahora prácticamente no lo hace, es cierto que no solo cambia el diferencial sino también la caja y la valvulina pero .... por tiempo y Km estás en zona peligrosa con el diferencial (no veas el berenjenal y pastizal que es la "broma").
Saludos.
No quiero asustarte pero creo que seria muy recomendable que cambiaras el diferencial si es el de origen. Yo acabo de cambiar caja y diferencial (quaife) por rotura de diferencial (156 GTA 94000 km) y lo que he observado es que antes la caja me "silbaba" a baja revoluciones y poco gas y ahora prácticamente no lo hace, es cierto que no solo cambia el diferencial sino también la caja y la valvulina pero .... por tiempo y Km estás en zona peligrosa con el diferencial (no veas el berenjenal y pastizal que es la "broma").
Saludos.