deny1 - 156 GTA
Moderador: adminGTA
Re: --Deny1-- 156 GTA
Sobre el pomo creo que es el mismo que el del 147, y era mucha pasta, alguno lo comentó alguna vez...creo que fue Pedracca.
edito: aquí lo tengo, http://clubgta.com/forum/index.php?f=1& ... ic&start=0
143€ + IVA
edito: aquí lo tengo, http://clubgta.com/forum/index.php?f=1& ... ic&start=0
143€ + IVA
Alfa Romeo GTA
Distribución hecha, una cosa menos. 
Kit distribucion + bomba de agua, bujias, juntas tapavalvulas...

He aprovechado para llevar a pintar el colector de admisión y la tapa cubre válvulas , así ha quedado:

Ya están montadas, me falta pulir las letras, en mi anterior 2.5 ya lo llevaba pintado, lo que no se si pulir solo letras o también las lineas, tengo que decidirme.

Kit distribucion + bomba de agua, bujias, juntas tapavalvulas...

He aprovechado para llevar a pintar el colector de admisión y la tapa cubre válvulas , así ha quedado:

Ya están montadas, me falta pulir las letras, en mi anterior 2.5 ya lo llevaba pintado, lo que no se si pulir solo letras o también las lineas, tengo que decidirme.

Esas bombas todas se joden por el mismo sitio, la mía estaba igual
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Así es las de plástico acaban todas así a la larga.
Yo he montado una Mapco, metálica, arriba he puesto la foto.
La distribución se ha hecho en Alfaroma.
Se que alguno ha tenido mala experiencia en éste taller por lo que he leído, yo es la primera vez que lo llevo allí, pero me ha parecido correcto.
También he de decir que mi principal objetivo era llevar yo el recambio, y así ha sido.
En Auto88 también me dieron un buen presupuesto ajustado, con recambio original, haber trabajado allí 4 años en recambios tiene sus privilegios, aunque también ves cosas en taller que dejaban mucho que desear para ser servicio oficial.
Yo he montado una Mapco, metálica, arriba he puesto la foto.
La distribución se ha hecho en Alfaroma.
Se que alguno ha tenido mala experiencia en éste taller por lo que he leído, yo es la primera vez que lo llevo allí, pero me ha parecido correcto.
También he de decir que mi principal objetivo era llevar yo el recambio, y así ha sido.
En Auto88 también me dieron un buen presupuesto ajustado, con recambio original, haber trabajado allí 4 años en recambios tiene sus privilegios, aunque también ves cosas en taller que dejaban mucho que desear para ser servicio oficial.
También hay que tener en cuenta que ese sistema de palas pesará más y el eje puede ir más forzado....y la misma correa. Lo comentó Fabreta en Alfistas y tiene mucho sentido.
Alfa Romeo GTA
???
El eje forma parte de la bomba... por lo que está dimensionado para las mismas palas metálicas... En cuanto al peso de la polea para la correa...... ¿¿¿??? Habría que ver el aumento de la masa que está en rotación vs. la resistencia que ofrece el agua... Pero vamos, si la diferencia de estrés que eso supone para la correa es la diferencia entre que parta y no..... apaga y vámonos...
Personalmente creo que no tiene ningún sentido.
Saludos.
Edito: De buen rollo eh, que simplemente doy mi opinión
El eje forma parte de la bomba... por lo que está dimensionado para las mismas palas metálicas... En cuanto al peso de la polea para la correa...... ¿¿¿??? Habría que ver el aumento de la masa que está en rotación vs. la resistencia que ofrece el agua... Pero vamos, si la diferencia de estrés que eso supone para la correa es la diferencia entre que parta y no..... apaga y vámonos...
Personalmente creo que no tiene ningún sentido.
Saludos.
Edito: De buen rollo eh, que simplemente doy mi opinión
Ar yu tokin to me?
Deny puedes poner la referencia y precio de la bomba metalica mapco, asi hacemos un pequeño listado de las que son compatibles, si no te importa.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Sedicivalvole
La diferencia de peso, si es que la hay, serán gramos... vamos, que yo tampoco lo veo.
Deny, yo hice un post con referencias de la bomba de agua metálica y creo que la Mapco no estaba. Yo en su día compré la Hepu y me salió por 95€ o así en el Recambios Jumper de Sta. Coloma de Gramenet.
Por cierto, me gustan mucho las tapas rojas. ¿Finalmente con que lija le diste a las lineas y letras? ¿Qué pintura usaste?
Deny, yo hice un post con referencias de la bomba de agua metálica y creo que la Mapco no estaba. Yo en su día compré la Hepu y me salió por 95€ o así en el Recambios Jumper de Sta. Coloma de Gramenet.
Por cierto, me gustan mucho las tapas rojas. ¿Finalmente con que lija le diste a las lineas y letras? ¿Qué pintura usaste?
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

La referencia de la bomba de agua metálica Mapco:
-MAPCO 21009
Ahora pongo todas las referencias que tengo en el post especifico.
-MAPCO 21009
Ahora pongo todas las referencias que tengo en el post especifico.
Y por curiosidad en cuanto sale la Mapco ??
- Rapanui_GT
http://www.ebay.es/itm/MAPCO-WASSERPUMP ... 58b5f30575
107 eurillos distribuida directamente por Mapco en ebay.
107 eurillos distribuida directamente por Mapco en ebay.