fallos en el cuadro, asr y luz de fallo motor encendida

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Responder
rotativo

fallos en el cuadro, asr y luz de fallo motor encendida

Mensaje por rotativo » Mar 16 Sep, 2014 23:13

buenas compañeros

Hoy he ido a ver otro gta y os cuento un poquito,lo primero que claro a primera vista gordisimo, bajito con suspensión bisltein,tubo de escape novitec de 4 colas,vaya culete :mrgreen:
Bueno lo siguiente, lo arranca,miro bajo el capo,ni rastro de aceite por ningún sitio,pero al montarme veo la luz de fallo motor :? Me dice que le había salido alguna vez que la borraban y no salia mas
Luego al conducirlo sale otra avería,ASR,me dice que nunca le había salido,y que lo llevaría a la alfa a mirarlo,yo le pedido que me imprima el historial de avería
Me dice que a hablado con el anterior dueño, y le a dicho que a el le salio y era avería mariposa de admisión,le cambio la mariposa y le volvió a salir
Lo raro es que el coche empujaba mucho aun con la luz de fallo motor,y la verdad lo he notado fino en carretera,a ver si esta aquí el anterior dueño y puede dar su opinión, porque claro este coche esta bien de precio,pero si hay que reparar estas cosas tendria que bajar bastante el precio,que opinais de las averías los expertos en alfas?
Por cierto tiene según el marcador 102000 y no me acuerdo del pico

Un saludo
Imagen

Rapanui_GT

Re: fallos en el cuadro, asr y luz de fallo motor encendida

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 16 Sep, 2014 23:58

Buenas, si nos dices de que color es y matrícula, podríamos mirar a ver si es conocido y contarte cosas de esa unidad.

La avería del ASR podría venir de algún sensor que no lee bien y el fallo motor de alguna sonda lambda que lea mal.

A ver si tienes datos del coche y miramos.

Un saludo!

rotativo

Mensaje por rotativo » Mié 17 Sep, 2014 05:21

Rapanui_GT escribió:Buenas, si nos dices de que color es y matrícula, podríamos mirar a ver si es conocido y contarte cosas de esa unidad.

La avería del ASR podría venir de algún sensor que no lee bien y el fallo motor de alguna sonda lambda que lea mal.

A ver si tienes datos del coche y miramos.

Un saludo!
Buenas

La matricula es 1443 cpw,y es rojo

Un saludo
Imagen

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Mié 17 Sep, 2014 16:38

Y cuanto te pide del coche ? , por que segun tu ya lo tiene bien de precio .

rotativo

Mensaje por rotativo » Jue 18 Sep, 2014 09:07

Murcianico gta escribió:Y cuanto te pide del coche ? , por que segun tu ya lo tiene bien de precio .
Lo deja por 7000 euros pero claro abria que saber lo que cuesta repararlo para saber en que precio se queda...
Imagen

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Jue 18 Sep, 2014 13:40

rotativo escribió:
Murcianico gta escribió:Y cuanto te pide del coche ? , por que segun tu ya lo tiene bien de precio .
Lo deja por 7000 euros pero claro abria que saber lo que cuesta repararlo para saber en que precio se queda...
En 7000 esta bien de precio , yo preferiria que me lo vendiera en condiciones ,con el fallo reparado, otra cosa distinta son las cosas de desgaste como distribucion y tal , esas si no las tiene echas tendras que hacerlas tu , pero el tema de averias es cosa del vendedor , de que te sirve que te quite 1000 eur del precio del coche si no sabes a ciencia cierta el coste real de la reparacion.

rotativo

Mensaje por rotativo » Jue 18 Sep, 2014 14:37

Murcianico gta escribió:
rotativo escribió:
En 7000 esta bien de precio , yo preferiria que me lo vendiera en condiciones ,con el fallo reparado, otra cosa distinta son las cosas de desgaste como distribucion y tal , esas si no las tiene echas tendras que hacerlas tu , pero el tema de averias es cosa del vendedor , de que te sirve que te quite 1000 eur del precio del coche si no sabes a ciencia cierta el coste real de la reparacion.
Tienes Toda la razon por eso he hablado con el varias veces,dice que hablo con el antiguo dueño y que le dijo que el fallo le salio a el y le ponia mariosa de admision,que la cambio y al tiempo le volvio a salir,le pedido que vaya a la alfa y me saque los codigos de error,ya depende de el lo que quiera hacer o no hacer,no me voy a precipitar sigo mirando
Lo que tambien es verdad,que si los dos errores no fueran grabes,es una buena base para dejarlo como yo quiero,la distribucion segun el se hizo a los 70000 pero no tiene nada que lo demuestre
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 18 Sep, 2014 19:30

El fallo de motor es algo muy genérico, con el ordenador especifica mejor lo que falla exactamente. Lo más probable del fallo ASR es alguno de los sensores o buje (el ordenador también dice cual)
.

rotativo

Mensaje por rotativo » Jue 18 Sep, 2014 22:50

Henri GTA escribió:El fallo de motor es algo muy genérico, con el ordenador especifica mejor lo que falla exactamente. Lo más probable del fallo ASR es alguno de los sensores o buje (el ordenador también dice cual)
Gracias a ver si se decide y lo lleva a que le metan la maquina, a mi me a dicho que no hay problema en que lo lleve yo donde quiera, pero quiero que sea el,el que lo lleve y le digan a el lo que le pasa,si no lo sabe ya.......
Imagen

Responder