me presento desde barcelona

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

otto

Re: me presento desde barcelona

Mensaje por otto » Dom 14 Sep, 2014 14:11

Hay un fabricante japones que hace llantas ultraligeras con tornilleria para alfa, se llama asso international. Yo llevo el modelo Partire en 17x8 desde hace unos años, pero hace poco que las han sacado en 18. Puedes ver como quedan en el hilo de presentacion de mi coche...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

rotativo

Mensaje por rotativo » Dom 14 Sep, 2014 17:44

ironman69 escribió:tornilleria 5x100 te valdra perfectamente sin adaptador, yo llevo las oz superturismo con ese anclaje y despues de 12 años ni un fallo, luego el et, depende que frenos tenga el coche o que piensas montarle yo llevo pinzas xyz de 6 pistones con disco de 355 y pasa una hoja de papel entre la pinza y la llanta.
Muy buena noticia entonces si 5x100 valen para este coche,porque asi hay muchos mas modelos de llanta que puedo mirar,lo del et,si este coche lleva llanta 7.5 y et 35,dependera mucho del ancho de la llanta,para que sea concaba tiene que ser 8.5 o 9,osea que tendria que ser u. Et muy bajito,pero eso ya lo mirare con calma
He encontrado otra llanta gordita jejeje
Imagen

Imagen

Siempre en color plata por eso
Imagen

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Dom 14 Sep, 2014 17:54

5x100 pero ten en cuenta la medida del buje...

rotativo

Mensaje por rotativo » Dom 14 Sep, 2014 18:06

JULIGTAN escribió:5x100 pero ten en cuenta la medida del buje...
Vale,lo tendre en cuenta,pero que medida tiene el buje? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Normalmente las tiendas cuando le dices el modelo de coche ya te dicen la medida y si no la tiene ese modelo de llanta te las venden ya con los centradores para que te sirvan
Imagen

pedracca

Mensaje por pedracca » Dom 14 Sep, 2014 18:25

Muchacho, ya que no te va el estilo alfa... (para mí, sacrilegio, pero bueno :D) .. Hay mucha gente que le pone BBS también...

Imagen

Imagen

Saludos!
Ar yu tokin to me?

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Dom 14 Sep, 2014 19:07

58,1mm

jsv

Mensaje por jsv » Dom 14 Sep, 2014 19:10

Las BBS CH quedan espectaculares vistas en directo. Yo me he salido también de las de serie y llevo unas Novitec N5, que piden a gritos que baje el coche...
A veces pienso en volver a las de 17" originales o buscar las 18" multirradio, pero no termino de decidirme...:P
147 GTA Blu Metallico

otto

Mensaje por otto » Dom 14 Sep, 2014 19:20

antes de pillar unas llantas de mas de 8" de ancho o con un ET muy extremo, asegurate de que no te van a tocar en los brazos de suspension o en algun sitio al girar la direccion...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

deny1

Mensaje por deny1 » Dom 14 Sep, 2014 19:43

A mi también me gustan esas xxr concavas, pero hay que mirar bien el ancho y el ET para saber si es posible montarlas.

En 8.25x17 seguro, en Alfaowner hay un propietario con ellas:

Imagen
Imagen

http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... s-etc.html

Pero el efecto concavo queda bien en las 18x9.75. Toca calcular el ancho y el ET para ver si caben en el paso rueda sin rozar...

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Dom 14 Sep, 2014 20:30

Le he dado miles de vueltas al tema de las llantas, valore seriamente lo de las BBS pero al final me parecia que salirse de la serie le quitaba un poco de personalidad al coche por lo que la opcion principal fueron las multirradio en 18" (Caras y dificiles de encontrar) o las de los aros en 18" que se pueden encontrar las replicas a buen precio por internet.

Mirate las fotos del blanquito de pistoles tirado al suelo con las multirradio en 18"...

deny1

Mensaje por deny1 » Dom 14 Sep, 2014 20:47

Las multirradio originales son las llantas, no hay duda.

Aunque lo ideal es tener un juego de originales, 17 o 18, y otro juego en 18 a gusto de cada uno según como lleve el coche... pero vamos en plan de tener donde elegir para calzarlo según el dia :lol:

rotativo

Mensaje por rotativo » Dom 14 Sep, 2014 23:20

Veo que hay muchas opiniones,lo primero deciros que me lo mirare mucho antes de hacer nada,entiendo perfectamente lo que decis de las multiradio,tengo una foto sacada de internet que fue la que me termino de convencer que tenia que buscar este juguete :mrgreen:

Imagen

Sobre las CH,lo siento pero nunca me han gustado,en su dia ya monte unas bbs lm-r con garganta en 19x10 y son las unicas que me gustaron y ya no tanto
El gta gris con las xxr....veo muy poca llanta,mucho neumatico y nada concaba,no es esa mi idea de como lo quiero
Hasta que no sepa seguro las llantas que quiero no hare los calculos que necesito para que no toque,tengo la pagina para calcularlo todo bien,si no va a quedar concaba no le montaria esas
Y sobretodo lo mas importante,hasta que no tenga el coche no voy a hacer nada,jejejeje
Esta semana voy a ver otro,a ver como esta!! :roll:
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 15 Sep, 2014 06:55

Esa foto es brutal....es el GTA que tuvo Desmond pero sólo lo pudo llevar así un par de semanas.
Alfa Romeo GTA

rotativo

Mensaje por rotativo » Lun 15 Sep, 2014 11:37

opskier escribió:Esa foto es brutal....es el GTA que tuvo Desmond pero sólo lo pudo llevar así un par de semanas.
Si vieras como llevaba yo el audi,entenderias lo que digo,el nuevo propietario lo primero que dijo que iba a hacer era subirlo :mrgreen: era exagerado pero a mi me gustan mucho asi,y el de la foto aun le falta bajarlo un pelin mas :twisted:
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 15 Sep, 2014 12:59

El tema está en que ese coche lleva separadores también, y todo no se puede, al no ser que ensanches más las aletas claro...
Alfa Romeo GTA

Responder