me presento desde barcelona,bueno mas bien rubi
estoy tanteando la posivilidad de comprar un gta,estoy mirando otras opciones,pero la verdad me gustan mucho estos juguetes,y el gta esteticamente y por sus caracteristicas me gusta mucho,ya estube apunto hace años,pero al final me compre otro juguete mas grande.
a lo que voy,me acabo de registrar,y se que me tengo que leer mucho el post para saberlo todo,pero mientras leo me gustaria un pequeño resumen
lo primero,es saber algo importante del mantenimiento,pondre mis dudas por puntos y si teneis ganas pues me vais contestando
-la correa de distribucion a cuantos kilometros se le hace
-quiero saber el consumo real,no en litros,si no cuantos kilometros haceis con un deposito lleno
mas o menos,ya se que si le pisas traga,tengo uno que cuando le piso hago 200 kilometros
si me lo compro sera un coche para sacarlo el fin de semana para divertirme,como el que tengo ahora
-fallos comunes de este modelo,que tengo que mirar y que tengo que preguntarle al vendedor
-alguno llevais sillita detras??cabe el carrito en el maletero?
P.D.conozco a un propietario del gta,auntiguo compañero de coche y de foro,pero al cambiarme el movil he perdido su numero,le mandado un correo pero de momento no me contesta,si esta por aqui me reconocera,se llama pedro,yo lo conozco como periq
un saludo a todos!!!