embrague reacondicionado
Moderador: adminGTA
Re: embrague reacondicionado
Iron, si me REGALAS el alfa y me lo traigo aquí, me toca pagar IGIC. Da igual que me lo regales, da igual que esté roto. Van a las tablas de Hacienda, ven el valor residual y calculan el igic desde ahí. Así tenemos el tema... Ésto lo tendrá más reciente CANARYGTA, que importó el suyo y le tocó pagar.
Pero vamos, estuve haciendo números, y el precio tuyo de la conjunta es lo que conseguimos aquí si nos quitan el iva, y luego tendríamos que pagar igic, así que me parece chollazo.
Pero vamos, estuve haciendo números, y el precio tuyo de la conjunta es lo que conseguimos aquí si nos quitan el iva, y luego tendríamos que pagar igic, así que me parece chollazo.
Yo creo que no me entendeis, vamos a ver el coche es diferente lo puse por poner un ejemplo, referente al quaife a ver si me explico porque creo que no nos entendemos, vosotros lo conseguis quitandoos el iva bastante mas caro de lo que yo lo consigo, y te voy a explicar porque, vosotros comprais el producto a UK que no es comunitario, pagando en libras y encima sujetos a importacion de aduanas, cuando os llegue el paquete a las islas, lo paran en aduanas lo ven y dicen este paquete viene sin pagar IVA, de momento ya queda retenido en aduanas hasta la finalizacion del proceso de pago de importacion, entonces en Canarias pagariais IGIC no IVA que creo es el 7%, pero ademas debeis de pagar aranceles, gastos de gestion , DUA, dolores de cabeza, mareos, cabreos de porque no hice caso
bueno al tema el calculo seria mas o menos asi:
Paquetito que viene de fuera (825-19% IVA ingles)= 670 Euros sobre esta base se calcula el arancel aduanero que puede variar desde un 3 a un 17% depende la mercancia que sea, 3% seria alimentos basicos, cosas primera necesidad y el 17% serian importaciones como esta, videocamaras, ordenadores, etc, pongamos un valor intermedio un 12% (80 Euros mas), sobre los 750 euros (670+80) se calcula el IGIC 7%= 805 Euros, a eso le añadimos unos 30 euros de gastos de gestion, mas el DUA que mas o menos son entre 30 y 45 Euros, la suma final serian unos 870 euros, con todo pagado eso siempre que el arancel no sea mayor que es muy probable que lo sea, calcula algo mas porque siempre en las aduanas tiran para arriba, como el envio sea a traves de DHL o Seur podeis flipar, a los gastos antes mencionados sumale algo mas.
Espero asi lo tengais un poco mas claro y que ser de Canarias no os aporta ningun beneficio, porque lo que os ahorrais por un lado, lo pagais el doble por otro.
Paquetito que viene de fuera (825-19% IVA ingles)= 670 Euros sobre esta base se calcula el arancel aduanero que puede variar desde un 3 a un 17% depende la mercancia que sea, 3% seria alimentos basicos, cosas primera necesidad y el 17% serian importaciones como esta, videocamaras, ordenadores, etc, pongamos un valor intermedio un 12% (80 Euros mas), sobre los 750 euros (670+80) se calcula el IGIC 7%= 805 Euros, a eso le añadimos unos 30 euros de gastos de gestion, mas el DUA que mas o menos son entre 30 y 45 Euros, la suma final serian unos 870 euros, con todo pagado eso siempre que el arancel no sea mayor que es muy probable que lo sea, calcula algo mas porque siempre en las aduanas tiran para arriba, como el envio sea a traves de DHL o Seur podeis flipar, a los gastos antes mencionados sumale algo mas.
Espero asi lo tengais un poco mas claro y que ser de Canarias no os aporta ningun beneficio, porque lo que os ahorrais por un lado, lo pagais el doble por otro.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Esto lo tengo más que claroironman69 escribió: Espero asi lo tengais un poco mas claro y que ser de Canarias no os aporta ningun beneficio, porque lo que os ahorrais por un lado, lo pagais el doble por otro.
Respecto a lo anterior, UK sí es comunitario. Nosotros somos los raros. Y yo sí que te entiendo, te he dado la razón ya muchas veces, lo que pasa es que no me lees bien!!!
La Aduana Canaria es un misterio. A día de hoy (llevo ya 11 años aquí) no logro entenderla. Y tú tampoco la entenderías, créeme.
En principio, al ser el envío desde dentro de la UE (UK lo es) no pagamos aranceles. Pero es lo único que no. El DUA y el IGIC lo cascamos fijo. Y todo viene por el IGIC, que al ser impuesto local, hay que pagarlo. Y ahí entran las aduanas, con los consabidos gastos y documentos de gestión...
Esto sería muy simple si siempre fuese así, pero luego resulta que no! A veces pasa paquete, a veces no. Es posible que se lo devuelvan al remitente porque falta un papel, o pq no quieren currar demasiado ese día... A día de hoy estoy esperando un LP (vinilo) comprado de segunda mano en ebay (por menos de 20 euros, gastos de envío incluidos). Faltó poner mi DNI y en vez de preguntarlo, lo devuelven. Se puso y se volvió a mandar hace más de una semana y aún estoy esperando... Y espérate que cuando venga no me digan que tengo que pagar 30 euros más por DUA e igic, que todo es posible.
Así nos van las cosas...
Las cuentas tuyas ya las hice yo. Fallas en los aranceles y el DUA (que el precio es ridículo). Del DUA lo que te cargan mucho son los gastos de gestión: si es correos, pues 24-30 euros, si es SEUR,... buffffGaincho escribió: Pero vamos, estuve haciendo números, y el precio tuyo de la conjunta es lo que conseguimos aquí si nos quitan el iva, y luego tendríamos que pagar igic, así que me parece chollazo.
Creeme gaincho que pagareis aranceles y todo lo demas, sino todas las empresas españolas tendrian su sede en Canarias, creeme que de un paquete que vale 700 euros, en aduanas no vais a pagar solo el DUA y el IGIC y sino haz la prueba y me cuentas, esta echo todo de tal forma para que pagueis lo mismo o mas incluso.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Saludos, la conclusión a la que he llegado es que ahora sí que me duele la cabeza, lo de antes era tonteria, 
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
ironman69 escribió:Creeme gaincho que pagareis aranceles y todo lo demas, sino todas las empresas españolas tendrian su sede en Canarias, creeme que de un paquete que vale 700 euros, en aduanas no vais a pagar solo el DUA y el IGIC y sino haz la prueba y me cuentas, esta echo todo de tal forma para que pagueis lo mismo o mas incluso.
Ya lo hice. Compré los escapes del Brera Prodrive en UK. Me tocó pagar igic (51,29 euros) y gastos de tramitación de DUA (otros 60 euros, puto Directrans)
Pagas aranceles cuando viene de fuera de la UE. Compré un módulo para la capota del Spider a USA y ahí sí me tocó apoquinar aranceles...
Pero vamos, no es el tema. Agradezco de verás el ofrecimiento para facilitarnos las compras
Al final pedimos o no. Iron Mándame precio sólo y acompañado, si se animan los isleños, porque embrague viene y quiero hacer las dos cosas juntas. Un abrazo
Saludos,ufff magabaso siento este pequeño lio
..pero hay que buscar la manera mas facil y comoda aparte de la mas barata
.. yo también estaria interesado en el precio, para los dos, al igual saber que accesorios vienen con el diferencial o si hay que comprar algo por separado o si es recomendable cambiar algun componente en particular, en cuanto al embrague no si que hacer si hay posibilidad quizás lo pida, pero estoy pendiente de un presupuesto haber si me cuadra, saludos y gracias
R5 GT TURBO (Fase 1)
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
Ufff. La verdad es que yo no tenía pensado el ponerlo, pq mi coche va bastante bien. Además vi un vídeo (de la propia Alfa) en el que decía que en el GT iba muy bien pq era paralelogramo deformable delante, y que con McPherson no era muy aconsejable...
Por otro lado en squadra916 es de las chuches must have y hablan maravillas...
Se puede poner sin tener que hacer embrague o es aconsejable las dos cosas a la vez?
Por otro lado en squadra916 es de las chuches must have y hablan maravillas...
Se puede poner sin tener que hacer embrague o es aconsejable las dos cosas a la vez?
Se puede poner solo si.
El autoblocante es un "must".
Enviado desde lo más jondo
Yo creo que despues de comprar un GTA y revisarlo entero que este bien, lo siguiente es montar el Quaife y quedarse tranquilo, aparte de un cambio en la conduccion radical, vamos un +1000 
Y más contando que te llevas la caja por delante si le das caña al de serie.