caja de cambio rota :(

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

JULIGTAN

Re: caja de cambio rota :(

Mensaje por JULIGTAN » Jue 07 Ago, 2014 14:10

Jajaja pero donde se considera normal ?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 07 Ago, 2014 14:17

Ya te digo, yo tampoco lo considero normal, es más....que levanten aquí la mano los que hayan roto caja de cambios. De más de 100 censados han roto menos de 5, y por culpa del diferencial.
Alfa Romeo GTA

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Jue 07 Ago, 2014 14:43

Nadie está diciendo que sea algo normal la rotura de las cajas (sin contar el diferencial). Es más bien que son cosas que pasan en todos los coches que tengan uso y kms, y que mucho depende de cómo se hagan los kms, el mantenimiento, el trato etc., para ver y explicar si la rotura ha sido algo "normal" o extraño, (es como si alguien que le hace 200.000kms en 10 años y no ha cambiado nunca la correa, se le rompe y dice "es que en estos coches se suele romper...". No, la razón sería que no ha realizado el mantenimiento normal). Como dice opskier, si has hecho 100.000kms a 100km/h en plan mega tranquilo, etc. y se rompe, entonces ya no sería tan normal... Y a la gente que los ha comprado de 2ª mano, tampoco pueden saber totalmente seguros que habrán hecho o no sus anteriores dueños. No me parece haber visto muchos problemas en los primeros 5 años, más o menos, de esos tipos.

Como dice opskier, habría que ver a todas estas cajas el por qué se han roto, y descartar a los que hayan sido por el diferencial, por mal mantenimiento, por "negligencia" de los dueños... y entonces se podría ver si es algo normal o no y evaluarlo en consecuencia.

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Jue 07 Ago, 2014 15:02

Toda la parte de transmisión esta cogida con pinzas, el sobredimensionado es caro.

Si miráis por alfaowner, leeréis que los 3.7 y similares, como llevan autoblocante, se comen los palieres, decían hasta de cambiar bujes por los del 2.5 para aprovechar el stock de estos en desguaces.

Ah, la mía venía ya cambiada con 105 mil que lo compre yo, en la Alfa de Viveiro, pero por lo que he visto después en el coche, si todo lo hicieron allí, no lo recomiendo.

Enviado desde lo más jondo

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Jue 07 Ago, 2014 16:45

opskier escribió:Ya te digo, yo tampoco lo considero normal, es más....que levanten aquí la mano los que hayan roto caja de cambios. De más de 100 censados han roto menos de 5, y por culpa del diferencial.
Yo levanto la mano y digo...... A los 57000km rodamientos traseros catapluff. Y a los 84000km la caja. No digo na.

ironman69

Mensaje por ironman69 » Jue 07 Ago, 2014 22:11

Esta claro una cosa y es que el aguante que pueda tener una caja que soporte 60 cv por ej. o una que soporte 250-300-400 cv no va a ser la misma y no hay materiales especiales que aguanten mas, yo mi saxo son 60 cv, seis propietarios, siempre llevado a fuego, sino ni se mueve, caja original no rasca nada mejor incluso que la del gta, embrague original, suspensiones originales y 175000 km y nunca baja de 3500 rpm y ahi esta cada 10000 km aceite y filtro y nada mas ni un solo fallo en dos años y puedo asegurar que yo no acabare este coche me aburrire antes de el, una cosa esta clara a mas potencia mayor desgaste de todo, porque las piezas sufren mas, murcianico lo mejor es que vendas el GTA y compres otro tipo de vehiculo que no de problemas, o sea nuevo, diesel, max. 60 cv, sin turbo, sin aire, sin direccion asistida y veras como disfrutas yendo por la autovia a 80km/h sin ningun problema, :lol: :lol:
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Jue 07 Ago, 2014 23:24

Modificare el anuncio de venta del Gta y aceptare un posible cambio por un saxo pelo a pelo , no te interesaria iron !! :roll:

ironman69

Mensaje por ironman69 » Vie 08 Ago, 2014 01:00

Jajajaj tendras que poner pasta ya que te ahorraras mucho en reparaciones con el saxo y aun asi me lo pienso, es una puta maquina ni un fallo, arranca a la primera, full equipe y con 30 euros de diesel haces el mes, que mas quieres y encima 4 puertas, venga venga que me lo quitan de las manos, :lol: :lol:
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Vie 08 Ago, 2014 01:23

ironman69 escribió:Jajajaj tendras que poner pasta ya que te ahorraras mucho en reparaciones con el saxo y aun asi me lo pienso, es una puta maquina ni un fallo, arranca a la primera, full equipe y con 30 euros de diesel haces el mes, que mas quieres y encima 4 puertas, venga venga que me lo quitan de las manos, :lol: :lol:
Joder iron ! , no seas asi hombre que el Gta tiene embrague y potenciometro recien puesto . Estoy pelao , como mucho te puedo dar 1000 eur y corro yo con las transferencias .;)

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Vie 08 Ago, 2014 09:58

Murcianico modifica el anuncio y pon: OJO, MAS DE DIEZ AÑOS TENDRAS QUE METERLE MUCHA PASTA PARA DISFRUTARLO, ESTE MODELO SUELE ROMPER LA CAJA DE CAMBIOS.
Jajajaaj!

Por cierto como tiene la distri ??

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Vie 08 Ago, 2014 11:07

JULIGTAN escribió:Murcianico modifica el anuncio y pon: OJO, MAS DE DIEZ AÑOS TENDRAS QUE METERLE MUCHA PASTA PARA DISFRUTARLO, ESTE MODELO SUELE ROMPER LA CAJA DE CAMBIOS.
Jajajaaj!

Por cierto como tiene la distri ??
Si hombre !! , tu lo que quieres es que no lo venda:D , se lo voy a cambiar a iron por su saxo si me da el saxo con los frenos esos que le puso a su Gta ;)

Edito ; la distri fue lo primero que le hice , con bomba de agua metalica incluida , 1.200 lereles ! , desde que lo tengo me an follado el culo unas cuantas veces y sin vaselina , no veas como escuece !!

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Vie 08 Ago, 2014 11:54

Jajajaj te han puesto fino si.

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Vie 08 Ago, 2014 17:19

Jue!!!! Yo he pagado justo la mitad.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Vie 08 Ago, 2014 18:28

cooll escribió:Jue!!!! Yo he pagado justo la mitad.
Pues macho dime como lo as echo ! . Lo gracioso de esto es que no fue en un taller oficial , pense que me saldria mas barato y mira por donde me la clavaron ( casi me tienen que dar puntos en el ojal ) . Me juego el cuello y no lo pierdo que el conce me habria costado menos , peque de exceso de confianza , para la proxima....presupuesto cerrado de piezas y mano d obra ! ;)

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Vie 08 Ago, 2014 18:46

Eso es lo que cuesta mas o menos en el conce...

Responder