Reclamacion Frenos Alfa romeo

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Mié 27 Oct, 2004 18:21

Hola Maky, que nosotros tengamos constancia en Madrid se los han cambiado a una persona, y otras estan a la espera... digo yo que si al menos en una persona ya han "reconocido" el error, lo haran con las demas, o al menos, eso esperamos...

En otros paises como se comenta en este post no solo los han cambiado una vez si no bastantes mas en un mismo coche...

La verdad es que como tu dices quiza tengas el inconveniente de no poder presionar tanto como un usuario desde fuera, pero tb es cierto, que sabras de primera mano las cosas de dentro... a ver si hay suerte para todos los que estais reclamando.

Un saludooooooo !!!

RLC

Mensaje por RLC » Mié 27 Oct, 2004 20:26

Buenas

Acabo de llamar a atencion al cliente ..... Me han dicho que el coche lo encuentran ¨normal¨ y que no han visto nada raro en el .... Total, despues del cabreo, de decir que porque los estan cambiando en los modelos nuevos por pinzas y discos mas grandes, y de llegar a decir que hemos tenido mas de un susto con las posibles consecuencias legales que esto supone, al ser un fallo de la marca, la reclamacion siguen abierta ...

El viernes volvere a llamar para insistir en el tema, pero no pinta bien ...

Saludos y enhorabuena a los afortunados.

GTA2

Mensaje por GTA2 » Jue 28 Oct, 2004 10:24

RLC tienes razon, es incomprensible lo que estan haciendo, bueno no, lo que no quieren es pagar!!! pero les va a salir el tiro por la culata xq, x lo que a mi respecta, si la semana que viene los del taller no me dan la solucion a mi problema, y no quiero chapuzas, yo escribo una carta a autopista y llamare a atencion al consumidor... :evil: es que manda huevos!!!

P.D. RLC ¿donde compraste tu el coche?

saludos
como chusca el cabron este....

grp

Mensaje por grp » Jue 28 Oct, 2004 12:29

GTA2 escribió:RLC tienes razon, es incomprensible lo que estan haciendo, bueno no, lo que no quieren es pagar!!! pero les va a salir el tiro por la culata xq, x lo que a mi respecta, si la semana que viene los del taller no me dan la solucion a mi problema, y no quiero chapuzas, yo escribo una carta a autopista y llamare a atencion al consumidor... :evil: es que manda huevos!!!

P.D. RLC ¿donde compraste tu el coche?

saludos
Hola a todos.

Creo que por ahora, la mejor línea a seguir es ir presionando a los concesionarios donde compramos los GTA. Pero a mi entender es una linea con fecha de caducidad, y esta fecha podria ser de unos 10 dias a partir de hoy.
Lo que esta claro es que no nos podemos conformar............esta probado que es un error de diseño reconocido en la mayoria de delegaciones europeas de Alfa Romeo, y en este país deben seguir su línea............

En mi caso particular, mi concesionario está tramitando mi reclamación....no le han dado un NO, pero tampoco un SI .la verdad es que no soy optimista.....y creo que una vez caduque la fecha........a por todas.

Saludos
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant

Raulete

Mensaje por Raulete » Jue 28 Oct, 2004 16:10

A ver si poco a poco nos los van cambiando a todos ya que se enteinde que es un error de Alfa Romeo...

Por cierto GRP podrias deleitarnos con unas fotos de tu GTA no???

grp

Mensaje por grp » Jue 28 Oct, 2004 17:03

Raulete escribió:A ver si poco a poco nos los van cambiando a todos ya que se enteinde que es un error de Alfa Romeo...

Por cierto GRP podrias deleitarnos con unas fotos de tu GTA no???
Esperemos................

En cunato a las fotos...............es que no tengo camara digital.......es que el tema de la fotografia no me atrae mucho (odio las fotos :roll: ) pero intentaré colgar algunas desde la camara del mobil....serà de poca calidad pero si os sirven...............lo intentaré.
Por otra parte, hace pocos minutus he estado hablando con el jefe de taller del conce................ayer les deje el coche para que hicieran dos pruebas de frenada en carretera..............una a 120 km entrando en rotonda cerrada.........y otra de 180 km/h hasta cer0 (tipo entrada en peaje autopista).

El jefe de taller me ha confirmado que le falta frenada :roll:

Un tanto mas a nuestro favor a la hora de respaldar nuestra demanda.

Saludos
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant

Raulete

Mensaje por Raulete » Jue 28 Oct, 2004 17:23

si servir nos sirven..es para ver esa belleza de coche ya que 156 gta se ven muy pocos...

Acabo de hablar con Roberto(RLC) y su jefe de taller le dice lo msimo que ati pero que por encima esta un jefe que es el que dice que no...
es que hay q joderse...
Para algo estan los jefes de taller no??

Hay que seguir insistiendo chicos... yo ya le he dicho a roberto que cuando me los cambien intentare que me den un justificante de por qeu me los cambian...y si me lo dan os lo paso para que tengais un recurso mas para reclamar...
Un saludo

RLC

Mensaje por RLC » Jue 28 Oct, 2004 18:30

Buenas

Mañana llamare y os contare por donde van los tiros, pero como ya he dicho a Raulete, me fastidiaria bastante tener que cambiar de concesionario, ya que me tratan bastante bien y son gente legal.

RLC

Mensaje por RLC » Jue 28 Oct, 2004 18:45

Buenas

Otra cosilla. Alguien sabe a partir de que fecha tendrian que venir montados los frenos gordos???

Saludos

Raulete

Mensaje por Raulete » Jue 28 Oct, 2004 22:08

Tengo entendido que apartir de marzo....
pero no sabria decirtelo con seguridad...

GTA2

Mensaje por GTA2 » Vie 29 Oct, 2004 11:12

otra cosa que voy a pedir, es que me den por escrito un papel que diga: que no hay campaña de garantia para este coche. que el coche, no tiene problemas de frenada, y que he estado reclamando cada vez que fui, la falta de eficacia de los frenos.
como chusca el cabron este....

RLC

Mensaje por RLC » Vie 29 Oct, 2004 13:23

Saludos
Última edición por RLC el Vie 29 Oct, 2004 13:42, editado 1 vez en total.

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Vie 29 Oct, 2004 13:26

Intentare hacer una recopilacion del foro que puso grp y poner un post por si nos pueden cedir cosas mas concretas, y buscar mas casos por internet... en cuanto pueda lo pondre por aqui...

Saludosssssssss

Raulete

Mensaje por Raulete » Vie 29 Oct, 2004 13:40

Roberto en cunato tenga mis frenos montados nos acercamos a tu concesionario y a ver si consigo el papel que te comente ok??

Animo tio veras como se soluciona...

RLC

Mensaje por RLC » Vie 29 Oct, 2004 15:28

Buenas

Necesito toda la informacion que tengais acerca de casos concretos en los que se haya hecho el upgrade del los frenos. Si teneis algun domcumento, tanto Raul como Juan de lo que os han cambiado vendria de perlas. Tambien seria interesante contar con datos de fuera de España para hacer ver que es aqui donde no se estan haciendo bien las cosas.

Un saludo.

Usuario descontento de como Alfa España trata sus reclamaciones.

Responder