caja de cambio rota :(

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

JULIGTAN

Re: caja de cambio rota :(

Mensaje por JULIGTAN » Mié 06 Ago, 2014 11:03

Jajaja comprarse un GTA no implica gastarse un pastizal, salvo que compres una unidad barata a la que sabes que le tienes que meter mucha pasta para dejarla bien mas todo lo que pueda salir como en cualquier coche.

Moraleja: si no sabes lo que compras, estate quieto!

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Mié 06 Ago, 2014 11:36

Murcianico!!! Tu moraleja es antiproducente. Rectifica!!!! Jajajajja, que sino ninguno vamos a conseguir vender nuestrosa Gta, cuando queramos ehhh.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Mié 06 Ago, 2014 11:42

JULIGTAN escribió:Jajaja comprarse un GTA no implica gastarse un pastizal, salvo que compres una unidad barata a la que sabes que le tienes que meter mucha pasta para dejarla bien mas todo lo que pueda salir como en cualquier coche.

Moraleja: si no sabes lo que compras, estate quieto!
Comprar una unidad barata no tiene porque implicar problemas graves como una posible caja de cambios rota ( de momento no es mi caso y toco madera ) , el gastar un pastizal en ponerlo al dia en piezas de desgaste es normal , que diferencia hay entre comprar barato y comprar caro ! , pues sencillamente que tendras menos calentamientos de cabeza porque te lo daran todo echo , pero que alfinal te gasta casi lo mismo . Como bien sabes e puesto en venta el mio y e tomado esa decision porque me e encaprichado de una berlina grande , potente y que no me desagrada esteticamente y al unico que le puedo sacar algo de pasta es al Gta por que al 156 no le saco ni 1500 eur , lo que quiero decir con toda esta parrafada , es que no me importa gastar pasta en el mantenimiento del Gta sea por desgaste o rotura , hace una semana 780 eur en otro kit de embrague y aller mismo solte 239 en un potenciometro + mano de obra en el conce , estas cosas no me molestan ,lo que me joderia y mucho es que se rompa la caja de cambios simplemente por ser un coche potente o por tener ya 10 años ( creo que no es algo justificable ) . ;)

ironman69

Mensaje por ironman69 » Mié 06 Ago, 2014 12:05

Pues mira los lambos rompen caja cada 8 o 10000 km, ferraris duran algo mas, porsche son las que mas aguantan, las de los nissan GTR haces diez salidas con el launch control y adios caja hablamos de unos 30000 euros la caja :o , cuanto mas potente es el coche menos dura la caja, esto es asi nos guste o no la potencia se transmite del motor a las ruedas a traves de unos engranajes que por muy buenos que sean tienen su desgaste y con mas de 300 cv no hay cajas que aguanten, un ferrari le haces 20000 km al año y tiene mas averias que un dacia logan, vamos no lo sacas del taller, son coches para lo que son, pasear y cuando hacen un ruidito a la casa oficial y lo que valga, lo que no podemos pretender es tener coches potentes con mantenimientos de saxo.
Respecto a lo de comprar barato yo prefiero eso y ponerle yo piezas nuevas y asi si se seguro que estan cambiadas y eso lo tiene nuevo, las facturas que te pueda enseñar el dueño no son fiables del todo, porque yo de un coche sin mantenimiento puedo hacerte facturas de todo cada 7000 km y cuñarte hasta el libro de revisiones y el coche estar todo por cambiar, solo necesitas un amigo en un taller
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Mié 06 Ago, 2014 12:29

Hombre iron tampoco me compares el Gta con 250 c.v y atmosferico con pepinacos de mas de 300 c.v y encima mas de uno con turbo , estamos deacuerdo que el Gta es el ferrari de los pobres pero no tiene que romper como el de los ricos ! :D . En el tema de las facturas tampoco tenemos que ser tan desconfiados porque el que se preocupa de su coche no creo que quiera engañar a un posible comprador y que luego venga el tio a montarte un pollo a la puerta de tu casa , te puedo asegurar que yo mismo no me caliento la cabeza en presentar facturas falsas , por poner un ejemplo el potenciometro lo cambie mas que nada por si alguien me compraba el coche para estar tranquilo de que el que se lo quede lo disfrute al maximo sin tener los calentamientos de cabeza que e tenido yo , te puedo asegurar que mis facturas son reales :D ;)

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Mié 06 Ago, 2014 12:34

Hombre puestos a falsificar se podra hacer de todo, hay mucho taller pirata, veo mas dificil que eso ocurra en la casa. Yo particularmente y en el coche que sea prefiero el libro desde que salio del conce y sus facturas acompañandolo.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Mié 06 Ago, 2014 12:54

Joder macho ! , con que facilidad nos vamos del tema , emos empezao con las cajas de cambio y emos terminao con facturas falsas :D:D:D:D

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 06 Ago, 2014 12:57

Murcianico gta escribió:Moraleja : no te conpres un Gta de 10 años si no quieres gastar un pastizal.
Moraleja: Pues si quieres GTA con menos edad te quedas sin GTA.
Alfa Romeo GTA

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Mié 06 Ago, 2014 12:57

Jajajajaja! Tienes toda la razon!

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Mié 06 Ago, 2014 14:33

La ostia como e dicho de vender el coche me tirais todos a degueyo !! :o:D:D:D

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Mié 06 Ago, 2014 16:09

Murcianico gta escribió:La ostia como e dicho de vender el coche me tirais todos a degueyo !! :o:D:D:D
Jajajajajajaja. Has cabado tu propia tumba.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Mié 06 Ago, 2014 16:19

cooll escribió:
Murcianico gta escribió:La ostia como e dicho de vender el coche me tirais todos a degueyo !! :o:D:D:D
Jajajajajajaja. Has cabado tu propia tumba.
Jajajaja !! , menos mal que no e dicho cual seria el sustituto del Gta que si no si que me cae la del pulpo :o:D:D:D

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Mié 06 Ago, 2014 17:09

Jaja si el coche seguro que esta muy bien pero no encontraras un foro como este ;-)

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Mié 06 Ago, 2014 17:53

JULIGTAN escribió:Jaja si el coche seguro que esta muy bien pero no encontraras un foro como este ;-)
Hey ! que ya me estas enterrando JULIGTAN :D , que aun no e vendio el coche , como no pienso melvenderlo tampoco creo que lo venda rapido asi que aun me tendreis que aguantar por aqui !! :D:D;)

ironman69

Mensaje por ironman69 » Mié 06 Ago, 2014 18:06

Anda di la perla por la que quieres cambiar el gta para que nos riamos un poco. :D
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Responder