caja de cambio rota :(
Moderador: adminGTA
-
diegogtalucense
caja de cambio rota :(
hola alferos tengo un grabve problema co mi 147 (937) 3.2 v6 24v gta.me ha roto la caja de cambio y e estado mirando por los desguaces y ai mui poco y las que ai son mui caras.alguno de vosotros me podria decir si le valen de otro alfa que no sea 147 o 156 gts es decir si valdia de un 166 3.0 v6 de 164 etc.gracias espero vuestras respuestas. gracias de antemano
Re: caja de cambio rota :(
La de 156 V6 me parece que vale. En Alfaowner hay varios posts sobre el tema. Te acorta un poco el desarrollo pero podrías montarle el desarrollo final de la de tu coche
Suerte
Suerte
.
Segun lo que tengas roto puede tener diferentes soluciones como te dice Henri la del 56 vale, la carcasa es igual.
-
diegogtalucense
pero no puedo poner solo carcasa necesitaria que me rompio el diferencial.pero e mirado la 156 y aparecio una por 810 euros no es cara pensando en que nueva e mirado y me sale en 5800.
y que el coche es del 2005 y solo tiene 87.908 km con libro de revisiones epro ahora no tengo presupuesto para tanto.
En autolusso las reparan y ya con el diff Quaife.
http://www.ebay.es/itm/Alfa-Romeo-156-1 ... 2b0&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/Alfa-Romeo-156-1 ... 2b0&_uhb=1
Se de una en un desguace de Badajoz que me la dejaban en 400 € en casa, es de un 147. También es cierto que son los que me vendían la centralita para mi coche y aún estoy esperando, de echo les dije que me devolvieran el dinero.
Si te interesa te digo el desguace.
Si te interesa te digo el desguace.
Pensandolo bien, las de autolusso salen baratas. Si sumamos el diferencial, que cuesta sobre los 700 o más.
Luego la gente se pregunta pq hay que montar el quaife si no hace falta, cosas como estas tienen la respuesta
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Yo he pasado por lo mismo, compre el 147 con la caja de cambios rota, no por el diferencial si no que se rompió una selectora y perforó la caja. Mire mucho porque eran caras las del GTA y lo mejor q me salió fue mirar las del gt 3,2 con esa no tendrás problemas
Vaya putada...
Espero que soluciones el tema. Con lo que ha dicho Henri, o sino con Autolusso, que bien mirado no es tan caro.
Espero que soluciones el tema. Con lo que ha dicho Henri, o sino con Autolusso, que bien mirado no es tan caro.
147 GTA Blu Metallico
De todas formas se os esta olvidando una cosa que hacen todos los concesionarios y es..... Si pedis una caja reparada, ellos seguramente no tengan, que hacen!!!! Envian una nueva a precio de reparada. Yo lo pedi y me entrgaron una nueva.
- Murcianico gta
Lo siento pero esto que dices no creo que sea asi , si tu pides una reparada y no tienen te lo dicen en el acto y punto , nadie es tan tonto de vender una caja reparada y mandar una nuevacooll escribió:De todas formas se os esta olvidando una cosa que hacen todos los concesionarios y es..... Si pedis una caja reparada, ellos seguramente no tengan, que hacen!!!! Envian una nueva a precio de reparada. Yo lo pedi y me entrgaron una nueva.
Suena raro pero si hay mucho margen de beneficio no me extrañaría nada.
Alfa Romeo GTA
Pues has tenido mucha suerte, porque lo normal es que si pides una caja reparada y no tienen pues te aguantas, me paso a mi con un sensor, si tienen una nueva creeme te la venderan a precio de nueva.
Vamos algo como esto: quiero una caja reparada porque se me ha roto la mia, lo siento no tenemos cajas reparadas solo nueva a 5000 euros cada una si te interesa, no lo siento la quiero reparada, ah ok pues nada, buenos dias jo****te
Vamos algo como esto: quiero una caja reparada porque se me ha roto la mia, lo siento no tenemos cajas reparadas solo nueva a 5000 euros cada una si te interesa, no lo siento la quiero reparada, ah ok pues nada, buenos dias jo****te
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
+10000ironman69 escribió:Pues has tenido mucha suerte, porque lo normal es que si pides una caja reparada y no tienen pues te aguantas, me paso a mi con un sensor, si tienen una nueva creeme te la venderan a precio de nueva.