El m3 cs, mejor con más de 100.000 y la culata ya levantada.
Enviado desde lo más jondo
[ VENDIDO ]Vendo mi 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: [ VENDIDO ]Vendo mi 147 GTA
Uuuuuuuuiiiiii menos mal Iron que no has dicho una cifra más alta... Que sí no lo mismo teníamos que hablar! Jajajaja
A mi el focus rs me mola y el cayman también jejeje y ya en otra liga(por precio) el 1M... Que es brutal
A mi el focus rs me mola y el cayman también jejeje y ya en otra liga(por precio) el 1M... Que es brutal
El tuyo David aún tiene menos kms de los que comentaba Oscar.....
Oscar, si pillases uno de esos sería quedándote el 156 o como sustituto?
Oscar, si pillases uno de esos sería quedándote el 156 o como sustituto?
Alfa Romeo GTA
Pues depende oscar si es tres puertas y hasta 24000 euros me quedaría el gta, a partir de ahí habría que estudiar venderlo, de todas formas estoy esperando que mazda haga los deberes y si sale como creo que saldrá y los japoneses le dan a la gente lo que llevan esperando 25 años, el Gta tendrá un hermanito muy peleon. 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
Hey !! , que pasa con los Audi que no salen como opcion ni de casualidad , me refiero a los S3, S4 y RS4 , esos no estan mal de precio y el ultimo tiene potencia d sobra . No son fiables o que !!
Bien los jaudis, el S3 no me llama la atencion, aunque ande mucho, es como un A3 normal con mas motor, no tiene nada especial, el S4 es como un autobus, anda pero con la traccion 4 de audi no notas sensaciones que los que buscamos coches que nos transmitan algo, el S4 ni el S5 transmiten nada, el RS4 si es el wagon a mi esteticamente no me gusta nada, el berlina si pero ahi ya nos vamos de precio, encontrar uno bien cuidado con pocos km maximo dos propietarios si, pero estamos ya en precio del BMW M3 E92 y si tengo que elegir me quedo el BMW con su 8 cilindros atmosferico, que cuando bajen mas de precio si podra ser una opcion.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Yo la verdad es que lo pienso y no le veo sustituto al gta porque si los hay mas rápidos fiables y todo lo que quieras pero los que me gustan se van muuucho de mis posibilidades y no se el gta tiene el punto justo de deportividad y el refinamiento que yo busco en un coche.