A llegado la hora de mirar de vender mi GTA.
LA verdad, el porque es bien simple. Quiero un cambio!. Le e metido mucho sudor, dinero y ganas a este coche. Pero me apetece cambiar de aires. Os voy a hacer un copy - paste del anuncio que e puesto en alfistas.
Nada muchachos, solo decoros que si os enterais de alguien que busque una buena unidad de 147 gta rosso, que no busque mas. Me lo envías para acá!
[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________
Alfa Romeo 147 GTA
3.200 c.c. con 250 c.v.
Color Rosso
[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________
Julio del 2004
[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________
62000 kilometros ( Distribución hecha a los 60.000 )
[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________
Extras opcionales de casa:
- Faros de Xenon ( Original de Alfa Romeo )
- Navegador Command Nav+ con telefono incorporado ( Manejable desde volante )
- Comandos Vocales en volante
- Cargador de CD´s
- Funda Original Alfa Romeo para tapar el coche
- Llantas 18" multirradio especifica GTA
- Frenos Gordos 330 mm
Extras puestos por mi: ( Lo mas importante de todo este apartado es que las piezas estan en ficha técnica, menos el escape!! ) ya que se hizo proyecto de homologación.
Mecanicamente:
- Colectores + Equal length pipes
- Mariposa ferrari F-360
- Tobera de carbono
- Barra de torretas
- Escape con supresor Unicorse ( Fabricado por Windworz en U.K. )
Suspension:
- Barras traseras estabilizadoras ( CLOSS )
- Suspension XYZ ( Regulable en altura y dureza )
Varios:
- Pastillas de freno delanteras y traseras EBC RedStuff
- Latiguillos metalicos Goodridge
- Pinzas de freno pintadas amarillo ferrari
- Sepradores ON1 15mm
- Parachoque Delantero FM Evoluzione
- Carcasas espejos retrovisores de carbono ( Dispongo de los originales )
- Espejo retrovisor pintado con bandera de Italia ( Dispongo de otro de casa )
- Pilotos traseros , Intermitentes delanteros y laterales tintados de negro. ( Dispongo de otro juego de todo de serie )
...........
Creo que no me dejo nada aunque podria equivocarme.
Como podeis ver no se a escatimado en su mimo y su mejora.
[5] PRECIO____________________________________________________
10.500€ , podría aceptar coche a cambio psique ofreced y os diré.
[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________
Palma de Mallorca , No me importaria desplazarme a la península para hacer la entrega del coche.
[7] FOTOS____________________________________________________
Una joya de la cual solo se trajeron a españa 289 asique el que lo compre se lleva un coche muy exclusivo!! y que seguro que el dia de mañana sera un coche de coleccionista.

El parachoque Fm Evoluzione lo quite y así es como esta a día de hoy, con el parachoque de serie.

[8] CONTACTO_________________________________________________
Michaelgarciarobinson@gmail.com o 659614385
[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________
Pues como comentarios decir que el coche esta cuidadisimo y muy mimado. Que soy el segundo propietario y que esta en mis manos desde los 20.000 kilometros. Siempre equipado con lo mejor del mercado para su buen mantenimiento. Cambios de aceite Motul 300V Competicion 15w50 ( Aceite 100% sintetico) y filtros cada 10.000 Km. Liquido de frenos Motul RBF600 DOT 5.1. Valvulina o aceite caja de cambios Amsoil 75W90. Se arranca el coche y se deja calentar un momento antes de empezar la marcha para que el motor no sufra en frio. Reidratado de piel para su mejor conservacion cada 3 o 4 meses. Como se puede ver en las fotos duerme en garage privado y siempre tapado con su lona. Por mi trabajo apenas lo uso ya que tengo otro coche de empresa y se pasa todos los dias en casa tapado menos cuando lo cojo que es de muy vez en cuando. Espero que lo sepais apreciar y el que lo vea se lo queda seguro. Es toda una maquina. Para cualquier pregunta llamarme , dejar privado o aqui directamente.
Un Saludo