GTAs en Internet
Moderador: adminGTA
Re: GTAs en Internet
Yo también creo que tu GT debería anunciarse por más....y si lo vendes por menos de 6.500 con todo lo que le has hecho es que hasta me enfado.
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
je,je,je....muchas gracias por vuestras felicitaciones, y la verdad es que estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto
.
El tema de la venta siempre tiene sus complicaciones y el ser humano es de regatear pongas el precio que pongas, así que ya veré como termina la cosa.
Lo de que de 300 cv no puede ser, y con que de 260 cv ya me daría con un canto en los dientes. Me pasaré por Alfaparts que es donde montaron todo en el 2006 para que me den toda la información.
Saludos!
El tema de la venta siempre tiene sus complicaciones y el ser humano es de regatear pongas el precio que pongas, así que ya veré como termina la cosa.
Lo de que de 300 cv no puede ser, y con que de 260 cv ya me daría con un canto en los dientes. Me pasaré por Alfaparts que es donde montaron todo en el 2006 para que me den toda la información.
Saludos!
Joder Rapa, acabas de hacer mi sueños realidad,pon fotos por favor.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
- Rapanui_GT
Todavia no lo tengo en el garaje jejeje, a ver esta semana que dia puedo ir a buscarlo.
Felicidades!
156 exclusivo que vas a tener.
Que callado lo teníais, que conspirais por MP?
Yo en su día lo vi en varias ocasiones por Alfaparts, TREMENDO, es mas tengo su paragolpes trasero original guardado, ya que todo lo que se le desmonto luego lo fue vendiendo Enrique.
Ahora a adecentarlo como se merece y a disfrutarlo.
A ver si montamos una gatuna a la vuelta de vaciones y lo presentas en sociedad.
156 exclusivo que vas a tener.
Que callado lo teníais, que conspirais por MP?
Yo en su día lo vi en varias ocasiones por Alfaparts, TREMENDO, es mas tengo su paragolpes trasero original guardado, ya que todo lo que se le desmonto luego lo fue vendiendo Enrique.
Ahora a adecentarlo como se merece y a disfrutarlo.
A ver si montamos una gatuna a la vuelta de vaciones y lo presentas en sociedad.
Enhorabuena Rapa!!!...quien la sigue la consigue. .. que calladito te lo tenias...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Rapa me alegra un montón que esa unidad acabe en tus manos. Ahora tienes un gta con todas las letras.
- flp
- Contactar:
Por finnn, ese autodelta pasa a buenas manos.
Me alegro un montón. Ahora es cuestión de ir dejandolo perfecto poco a poco y a disfrutarlo mientras tanto.
Sin duda, ese coche fue mi primera opción en todo momento hasta que apareció el Novitec.
Me alegro un montón. Ahora es cuestión de ir dejandolo perfecto poco a poco y a disfrutarlo mientras tanto.
Sin duda, ese coche fue mi primera opción en todo momento hasta que apareció el Novitec.
- Murcianico gta
Pero eso que es ! , un 156 de segunda generacion con motor de gta o un gta con frontal de 156 2 !
156 GTA con kit Autodelta, que incluía el frontal del último 156.
Alfa Romeo GTA
Vamos la caña de España y el único que hay en España, el cabrón del rapa se va a quedar con la peña pq en directo tiene que meter miedo
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Rapanui_GT
Jajajaja, lo que más me motiva es el frontal del relysting, ya que tuve un 156 con ese frontal y estaba enamorado de el.
El de Origen me parece más agresivo, pero con este frontal lo encuentro algo más moderno.
Tienes cosillas para ir haciéndole, así que poco a poco mientras el cerdito vaya dejando y como pretendo quedármelo muchos muchos años, pues no tengo prisa en dejarlo perfecto
.
Supongo que primero revisión con distribución, ruedas y con el tiempo pintar.
Una cosa que echare en falta es el control de estabilidad, ya que ese sistema en algún caso concreto te puede salvar de alguna, así que para compensar esa carencia pues tocará montar un Quaife también con el tiempo.
Lo importante es que lo cojo con la misma ilusión que cuando compré el GT y espero disfrutarlo igual o más.
Ahhh, y muchas gracias Flp por los videos y fotos que me pasaste y a todos los que me habéis animado y dado información sobre el coche, ya que así la decisión de quedármelo ha sido fácil.
....ayer hable con Ricatopia de alfistas que lo estuvo viendo en febrero y así ya se justo en el estado que me lo voy a encontrar.
2 fotos de ayer mismo:

El de Origen me parece más agresivo, pero con este frontal lo encuentro algo más moderno.
Tienes cosillas para ir haciéndole, así que poco a poco mientras el cerdito vaya dejando y como pretendo quedármelo muchos muchos años, pues no tengo prisa en dejarlo perfecto
Supongo que primero revisión con distribución, ruedas y con el tiempo pintar.
Una cosa que echare en falta es el control de estabilidad, ya que ese sistema en algún caso concreto te puede salvar de alguna, así que para compensar esa carencia pues tocará montar un Quaife también con el tiempo.
Lo importante es que lo cojo con la misma ilusión que cuando compré el GT y espero disfrutarlo igual o más.
Ahhh, y muchas gracias Flp por los videos y fotos que me pasaste y a todos los que me habéis animado y dado información sobre el coche, ya que así la decisión de quedármelo ha sido fácil.
2 fotos de ayer mismo:

Muy bonito!! Felicidades por la compra y que lo disfrutes....
Una preciosidad! Seguro que lo vas a disfrutar un montón!
Muy bonito rapa!