Marchas clavadas en selespeed
Moderador: adminGTA
Re: Marchas clavadas en selespeed
Ascari,ya te hicieron la calibracion y miraron lo de la presion.
ok henri.
Dagart aun no he llrvado el coche. Vivo y trabajo en Almeria pero dondr me conocen y saben defenderse con el seles es en el conce de Granada
A ver si me pongo manos a la obra y me lo subo.
os mantendre informados.
Dagart aun no he llrvado el coche. Vivo y trabajo en Almeria pero dondr me conocen y saben defenderse con el seles es en el conce de Granada
A ver si me pongo manos a la obra y me lo subo.
os mantendre informados.
Recuerda, que para hacer cualquier ajuste en el selees,se tienen que borrar errores,lo que dice henri es muy importante,ahora otra cosa que puedes hacer despues de calibrarlo y mirar presion ,si eso no soluciona el problema ,es limpiar muy bien los conectores de los potenciometros y cambiar uno al lugar del otro.
Murcianico gta,lo has recalibrado y mirado la presion,potenciometros,si es asi ,pienso que pudiese ser el collarin,en los 156 son de plastico la pieza dode se sujeta.
Dagart me suena un lliiiiiiii cuando vas con marcha metida y se quita cuando lo pones punto muerto. Q piensas puede ser
Rodamiento del primario...magabaso escribió:Dagart me suena un lliiiiiiii cuando vas con marcha metida y se quita cuando lo pones punto muerto. Q piensas puede ser
Enviado desde lo más jondo
Eso gorkansr... Abrir caja y se soluciona bien?
Todo se repara, la pega es que al desmontar empiezan los poyaques... Qué si un sincro, que si retenes, que si otro rodamiento, todo suma.
gorkansr,te hace el ruido en todas las marchas.
Perdon me confundi, ,megabasco,si te hace ruido en todas las marchas,tambien pudiese ser el rodamiento interior de la flecha de transmision .
Gracias dagart y gorkansr. En agosto abrirán caja y así aprovecho para diferencial y embrague. Un saludo
A los dos, se ha parado el coche las dos veces igual, viniendo en 6 y frenar para parar,sin yo accionar las levas, el coche bajo solo las marchas y en 4 en el marcador, se quedó como en punto muerto pero en el cuadro de marcha ponía 4. Pare y volví a arrancar y se quedó en n. Al cabo de tiempo, en la primera más tiempo y en la segunda no tardó ni una hora, reaccionó y el coche perfecto hasta hoy. El ruido sigue. Tiene relación con el ruido? Un abrazo
Espero te lo solucionen pronto Marcelo, vas a ver que el diferencial le da otro puntito al GTA...
- Murcianico gta
La verdad que el diferencial es una pasada , cuando le metas caña veras que tracciona mucho mejor .
Espero que te dejen la caja de cambios perfecta para que pudas disfrutar de ese peazo GTA!!
Espero que te dejen la caja de cambios perfecta para que pudas disfrutar de ese peazo GTA!!