Marchas clavadas en selespeed

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

dagart

Re: Marchas clavadas en selespeed

Mensaje por dagart » Sab 05 Jul, 2014 00:04

Azcari ,yo he solucionado esos problemas con la recalibracion,claro que sin tener fallos en la presion del sistema,hay un apartado en el multiecuescan ,que se llama actuators y puedes comprobar las electrvalvulas,algunas veces que el sistema te pone una marcha erronea a la que le pides o que pone una marcha diferente a la que realmente tiene insertada,pueden ser los potenciometros o tps,pero primero se tiene que asugurar que el sistema este calibrado y sin falta de presion.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 05 Jul, 2014 00:37

Pues hoy mismo es la segunda vez que tengo que llamar a la grua por el puto seles , la primera fue por el embrague y esta lla se vera el Lunes , la cosa pinta mal , simplemente no entra ninguna marcha , ni siquiera la R , son los mismos sintomas que la primera vez , estoy pensando en pasarlo a manual , esto de ir acojonado cada vez que cojo el coche por si me deja tirao no mola !!

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 05 Jul, 2014 00:40

Mira que casi todos me aconsejasteis el manual y alfinal me pille el seles !!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 05 Jul, 2014 00:53

Pues es raro que si no te deja entrar ninguna marcha sea por culpa del Seles.....suena la bomba? Te ha mostrado en el cuadro avería del Selespeed?
Alfa Romeo GTA

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 05 Jul, 2014 01:19

Ninguna averia!! , me hace exactamente lo mismo que cuando cambie el embrague , cuando intento meter 1 la caja de cambios empieza a pegar trancazos sin poder meter la marcha , ya no se si sera el accionador del embrague .

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 05 Jul, 2014 01:21

Lo que esta claro es que esto en los manuales no pasa y tiene que ser una gozada poder conducir sin miedo a que te pasen estas cosas.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 05 Jul, 2014 03:42

Con un coche nunca estarás exento de la posibilidad de quedarte tirado. Es más, el problema de llamar a la grúa por embrague gastado no se lo achaques al Selespeed....un embrague "finiquitado" te deja tirado igual, y el embrague de tu GTA es exactamente el mismo que el de un manual....no es que sea más débil ni nada por el estilo.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Sab 05 Jul, 2014 09:04

Y un nabo, si es el embrague con el manual te quedas igual de tirado. Sigamos ampliando los mitos y leyendas señores...
.

magabaso

Mensaje por magabaso » Sab 05 Jul, 2014 09:06

Murcianico, no puedes pensar si manual si selespeed, todos tienen sus pros y sus contras. Ahora no se q le pasa, hace un silvido q segun juanjo es caja cambios pq seles da los parametros correctos. Antes era seles .... solo se q cuando vuelvo a casa estoy ilusionado en verlo en mi garaje. Por lo tanto pon la sonrisa y a ponerlo fino.

magabaso

Mensaje por magabaso » Sab 05 Jul, 2014 09:07

El coche va como un tiro a pesar del silvido

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 05 Jul, 2014 10:52

No malinterpretarme , el gta es un sueño echo realidad pero el seles es un punto debil y problematico , la caja de cambios se puede romper igual en un manual que seles pero la manual siempre tendra cero problemas de funcionamiento y no te dejara tirao , aunque sea por desgaste de embrague , antes notaras que patina cuando te pases de zapato , en cambio el seles no pasa ni una , cualquier tontada te deja tirao .

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 05 Jul, 2014 11:42

Quien me hace el favor de pasarme las referencias de las electrovalvulas para el seles! , aun no se el problema pero quiero estar preparado para cuando el mecanico me diga algo , tiene pinta de ser la electrovalvula del embrague , seguramente no embraga bien y por eso no entran las marchas , el embrague a no ser que este defectuoso lo descarto porque tiene poquisimo tiempo , gracias de antemano.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 05 Jul, 2014 15:28

Holaaaa! , nadie tiene ganas de pasarme las referencias ? , estais todos en la playa!!

otto

Mensaje por otto » Sab 05 Jul, 2014 17:19

El selespeed es un componente a mayores...evidentemente, si no lo tienes no se puede estropear...pero no es, ni de lejos, tan delicado ni tan problematico como dicen algunos...y ademas, muchas veces se le acusa de fallos que en realidad son culpa del embrague...

Es lo mismo que los elevalunas y cierre centralizado...si tienes ventanillas a manivela no se te pueden estropear los motores, pero quien quiere un coche sin elevalunas hoy en dia?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 05 Jul, 2014 19:07

Bueno cuando sepa cual a sido el problema de que me dejara tirao ya lo comentare , pero no estoy mucho por la labor de estar cambiando electrovalvulas cada 50.000km como se a comentado en alguna ocasion , como me salga la broma cara este va de cabeza a milanuncios.com!!! , tres veces no me deja tirao.

Responder