COMPRA MULTICONJUNTA Verano Alfa Romeo 2014

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: COMPRA MULTICONJUNTA Verano Alfa Romeo 2014

Mensaje por opskier » Vie 27 Jun, 2014 11:44

Yo también creo que las red son mejores, las Yellow en caliente tampoco son la ostia como para sacrificar frenada en frío....
Alfa Romeo GTA

krelll

Mensaje por krelll » Vie 27 Jun, 2014 14:25

Pues entonces casi que mejor las red, la verdad es que lo estuve pensando porque yo el coche en principio solo lo uso para calle, que no quita que algún día me de la vena y lo meta en circuito pero de momento el uso va a ser de calle 100%, lo que pasa es que como llevo ahora mismo las yellow, me van bien, y la diferencia de precio no es mucha pues por ir a lo seguro, aunque es verdad que tenéis razón me ha pasado alguna vez que vas por ciudad y necesitas hacer una frenada un poco fuerte y parece que les falta algo de mordiente, pensaba que era porque están en las últimas pero seguramente sea por el tema de la temperatura. Pues decidido, si decís que las redstuff van incluso mejor para calle cojo esas y unos eurillos que me ahorro jeje.

Por cierto Iron, el lunes dejo por fin el coche en el taller, sigues queriendo que te saque una foto de lo del catalizador?

Otra cosilla, mirando las pastillas he visto que la barra de torretas trasera sale muy baratilla, alguno la lleváis? y si es así, merece la pena ponerla? imagino que fastidiará un poco el maletero pero bueno, hoy por hoy la verdad es que no me importa mucho. Como llevo delantera no se, a lo mejor viene bien para compensar la rigidez del conjunto...

ironman69

Mensaje por ironman69 » Vie 27 Jun, 2014 18:42

Pago de nekytu recibido.

Pastillas Redstuff delanteras 330 mm, Variant 2: 99 euros
Pastillas Redstuff delanteras 305 mm, Variant 3: 155 euros

Con las pastillas ya me decis quienes la quereis y os envio la informacion de pago, la variante con 305 mm el incremento de precio tan grande es normal, a mi me paso cuando llevaba los 305 mm no se porque pero es asi, frenos mas grandes pastillas mas baratas.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

magabaso

Mensaje por magabaso » Vie 27 Jun, 2014 21:04

Iron, he estado con juanjo povedilla y tenemos q abrir caja cambios pq hay un silbido q deja sonar cuando ponemos n y suena en todas las marchas. Aprovecharé para hacer embrague y q2. Estoy esperando presupuesto. Por este motivo me esperare en lo de la suspensión ya q espero un presupuesto elevado. Ya os informaré. Gracias y ya tengo el veneno metido.

krelll

Mensaje por krelll » Vie 27 Jun, 2014 21:10

Ok, a mi apúntame las redstuff delanteras para 330 y en cuanto me mandes los datos para el pago te hago la transferencia

magabaso

Mensaje por magabaso » Vie 27 Jun, 2014 21:15

Pero si pido pastillas Iron.

ironman69

Mensaje por ironman69 » Sab 28 Jun, 2014 06:50

Krell te he mandado mp con la informacion de pago, si no te llega avisame, lo mismo al resto si os falta el mp con los datos de pago me lo decis.
Bueno os comento al resto, como tengo que modificar el pedido bastante, ya que del inicial al de ahora mismo hay bastantes cambios, cuando hagais el ingreso de lo que querais, me lo poneis tambien en el mensaje.
Por ej: Rellenais la plantilla que os he mandado y poneis quiero el producto: X (lo que vosotros querais), asi no tengo que cambiar yo el pedido todo el tiempo.
Magabaso yo se que Povedilla es reacio a que se le lleven piezas que el no pide, por eso si el presupuesto no te convence, yo puedo conseguirte el quaife y el embrague a muy buen precio y donde montarlo en Madrid tambien en un buen sitio y a buen precio, o sea que si no te convence lo que te dice Povedilla, me dices, recordaros a todos que hemos puesto la fecha limite este lunes dia 30. Un saludo
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

ironman69

Mensaje por ironman69 » Sab 28 Jun, 2014 06:54

Por cierto Krell si puedes sacarle una foto a tu cata, te lo agradezco tengo curiosidad por saber que llevas montado. :D

krelll

Mensaje por krelll » Sab 28 Jun, 2014 14:00

MP recibido, y descuida que te saco la foto del cata, jeje! Finalmente por lo que cuesta creo que voy a pedir también la barra de torretas trasera de acero, me la puedes incluir con las pastillas? Una cosa, te puedo hacer transferencia este mismo fin de semana pero supongo que no te llegara hasta el martes o si lo prefieres por tener el dinero este lunes 30 puedo acercarme a hacer el ingreso directamente al banco.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 28 Jun, 2014 14:52

Vaya contratiempo Marcelo, espero que Povedilla te deje la caja como nueva, ya nos vas contando todo ;)
Alfa Romeo GTA

magabaso

Mensaje por magabaso » Sab 28 Jun, 2014 15:48

Gracias iron. La verdad q se agradece mucho y ya me pondré en contacto contigo. Oscar, el coche va fenomenal pero ese silbido........ Esperemos sea poca cosa y así aprovechar y ya poner el ansiado diferencial. Ya voy dejando la frago más racing jejeje

krelll

Mensaje por krelll » Sab 28 Jun, 2014 18:27

Marcelo ya que va a llevar bastante curro lo de la caja pregunta en povedilla si no les importa que les lleves el diferencial para ahorrarte unos eurillos, al fin y al cabo todo lo demás lo van a hacer ellos. Es una pena que tengas que quedarte sin los bilstein, pero bueno la mecánica lo primero!

Me acabo de dar cuenta que en la web pone que la barra trasera hay que acortarla para modelos gta y versiones posteriores a 2003, sabéis a que se refiere con esto? Hay que modificar la barra para instalarla en el gta? No he leído nada de esto por el foro..

ironman69

Mensaje por ironman69 » Sab 28 Jun, 2014 23:41

Pues lo de la barra no creo que tenga que hacerse yo la llevo en el GTA esa misma en acero y no tuve que recortar nada, la colocacion la puse entre las torretas, quite la moqueta le hice unos agujeros y fui subiendo de cada lado con un gato de las ruedas hasta que quedo super ajustada en las torretas y no pudo subir mas, luego tornillos roscachapa con una tuerca por detras y listo, sin ninguna modificacion.

krelll

Mensaje por krelll » Dom 29 Jun, 2014 00:20

La verdad es que no se a que se refirieren con acortarla... Pero bueno tiene pinta de ser relativamente sencilla de instalar, la pena que haya que taladrar... Pues si estoy a tiempo iron me dices el precio y te hago el ingreso de las dos cosas el lunes, y te mando también el correo con todos los datos, ok?

ironman69

Mensaje por ironman69 » Dom 29 Jun, 2014 00:28

Krell precio de las pastillas ya lo tienes y la barra es la misma que la de gera en la primera página del post puse precio. Un saludo

Responder