Algunos ya tendran mas de 12 pero vamos que la jodida electronica puede dar problemas desde el segundo diaironman69 escribió:Manda narices la maldita electronica, ya se van acercando a los diez años y ya empiezan a dar por culo.
Marchas clavadas en selespeed
Moderador: adminGTA
Re: Marchas clavadas en selespeed
Y desde el primero....es más....creo que hay más posibilidades que den problemas de nuevos que de viejos ya que ya tendremos los puntos débiles revisados jejeje.
Alfa Romeo GTA
Esta claro oscar a mas viejos menos fallan pq tienen mas piezas nuevas cambiadas jeje comprobado con el mio, que lo que mas viejo tiene es el loco del maletero
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Pues creo que los problemas vendran dentro de 10 años pero para entonces ya los tendremos destripadisimos y sabremos hasta el ultimo tornillo que reapretar.
Buenos dias, un saludo a todos, has revisado la presion del circuito,
- Murcianico gta
Yo no es que sea un experto en los seles pero me e dado cuenta que cuanto mas se usan estos coches mas finos van ! , cuando lo cojo un finde despues de tenerlo parado entre semana , en frio lo noto mas brusco , como cuando lo sacas de la cochera y solo has metido 2 cuando ya tienes que hacer la primera parada , entonces el coche antes de detenerse te empieza a dar tirones , para mi es de lo mas desagradable y solo me lo a echo en frio despues de unos dias sin tocarlo , si lo cojo a diari va perfecto.
Yo con el Selespeed también he notado cosas parecidas. Si hay tiempo creo que lo mejor, en caso de tener el coche varias semanas parado, es tenerlo arrancado un par de minutos antes de empezar a moverlo.
Alfa Romeo GTA
- alfaricardo
Yo digo lo mismo que Opskier.
Si no lo tengo 2 o 3 minutos calentando, a veces da algún tirón en la rampa del garaje.
Si no lo tengo 2 o 3 minutos calentando, a veces da algún tirón en la rampa del garaje.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
La verdad es que a mi el coche no me ha fallado , salvo el dichoso conector de 21 pins qie termine anulando. Tendre en cuenta lo que dice Dagart. Tengo que llevarlo a que le hagan diagnosis. No lo he cogido desde jurves pasado. La verdad es que ultimamente lo cojo muy poco y en trayectos de no mas de 8 km interurbano.
Acabo de volver a cogerlo para trayecto interurbano. Pienso que igual se puede solucionar con un cambio de batería y re aprendizaje del cambio. Nada más subir la cuesta del garaje, me ha saltado aviso avería selespeed dos segundos y se ha quitado. Luego en marcha lo ha vuelto a avisar alguna vez que otra, con el coche frío. En los cambios de marcha pues le cuesta cambiar algunas veces. El famoso clack que hacen al cambiar cuando le cuesta se oye con la ventanilla bajada.
Otro síntoma es que al arrancarlo tras parada de una hora en centro comercial, en vez de ponerse en N una vez arrancado, al pisar freno para meter 1ª y salir, directamente se ha puesto en 2ª sin que haya podido meter primera volviéndolo a N.
Otro síntoma es que al arrancarlo tras parada de una hora en centro comercial, en vez de ponerse en N una vez arrancado, al pisar freno para meter 1ª y salir, directamente se ha puesto en 2ª sin que haya podido meter primera volviéndolo a N.
Pues creo que cada vez se va manifestando mejor el fallo. Lo cojo para trayectos cortos mientras lo llevo al taller y vengo observando últimamente que le cuesta o no entran la 1ª y la 3ª. Desde parado si intento meter la primera a veces no puede y pone la 2ª. y Cuando hago el intento de cambiar de 2ª a 3ª, si no entra pasa a 4ª.....
Podría ser la electroválvula? el caso es q tirones nada
Podría ser la electroválvula? el caso es q tirones nada
A ver si Dagart sabe orientarte más pero sí parece que pudiera ser la electro válvula de marchas impares
.
Los tirones en caliente los da cuando se fastidia la electroválvula del embrague, si el problema es sólo con las impares habría que probar a cambiar la de los impares primero.
Alfa Romeo GTA
Que tal Azcari ,yo le haria primero una recalibracion antes de cambiar piezas,saludos.
Gracias Dagart. Eso es lo primero que voy a hacer y comprobar voltaje de bateria
A veces me da la sensacion de que el cambio se vuelve loco y no sabe ni en que marcha va ni cual sube o baja.
A veces me da la sensacion de que el cambio se vuelve loco y no sabe ni en que marcha va ni cual sube o baja.