COMPRA MULTICONJUNTA Verano Alfa Romeo 2014
Moderador: adminGTA
Re: COMPRA MULTICONJUNTA Verano Alfa Romeo 2014
Algo debe haber mal., en teoria son los "Corsa" B8+muelles, pero pone que no son validos para GTA, cuando en el resto de webs si son compatibles.
Yo quiero B8 + los muelles que bajan 45-50mm, que en realidad seran 25-30mm lo que baje porque nuestros GTA son unos 15-20mm mas bajos respecto a otras motorizaciones.
Los B6+ muelles de -30mm no bjan nada en nuestros GTA´s, incluso pueden quedar mas altos...
Yo quiero B8 + los muelles que bajan 45-50mm, que en realidad seran 25-30mm lo que baje porque nuestros GTA son unos 15-20mm mas bajos respecto a otras motorizaciones.
Los B6+ muelles de -30mm no bjan nada en nuestros GTA´s, incluso pueden quedar mas altos...
Iron lo mio tambien confirmado estabilizadoras latiguillos y la barra trasera graciasss
Yo lleve b6+eibach prokit y te aseguro que bajar baja y bastante sobre todo del eje delantero, lo que no me gustaba esteticamente era la gran diferencia de altura del eje delantero con respecto al trasero y que luego el eje delantero quedaba muy reboton en las compresiones llegando a hacer tope con facilidad.deny1 escribió:Algo debe haber mal., en teoria son los "Corsa" B8+muelles, pero pone que no son validos para GTA, cuando en el resto de webs si son compatibles.
Hola deny te explico por partes, la suspension yo creo que para el GTA vale tanto la "corsa" como la "sportiva" ahi coincido contigo, a mi me da igual pedir una que otra te lo cambio y pido la "corsa", de todas formas me asegurare antes de pedirla que no haya problemas para montarla en el GTA, luego el tema de la barra, 80 euros es el precio al que esta sin envio y yo te he dado un precio de 85 euros puesta en tu casa, en ese precio esta incluido el descuento que nos hacen por la conjunta, el envio desde Alemania y el envío posterior a tu domicilio no veo donde esta el problema. Solamente se van a pedir 4 barras.
Magabaso tu que suspension quieres al final, la "corsa" baja mas que la "sportiva" daros cuenta tambien que el 156 GTA ya viene un poco mas rebajado que el 156 normal, de todas formas antes de hacer el pedido, pondre como queda todo.
Deny si me confirmas te envio la información de pago y envío. Un saludo
Magabaso tu que suspension quieres al final, la "corsa" baja mas que la "sportiva" daros cuenta tambien que el 156 GTA ya viene un poco mas rebajado que el 156 normal, de todas formas antes de hacer el pedido, pondre como queda todo.
Deny si me confirmas te envio la información de pago y envío. Un saludo
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
El precio de la barra preguntaba al ver que la suspensión sale menos que lo publicado y la barra mas, problema ninguno, curiosidad.
Suspensiones antes de pedir confirmarme lo siguiente.
Amortiguador Bilstein B8 sí o sí, B6 NO lo quiero. Opciones de muelle para B8?
Suspensiones antes de pedir confirmarme lo siguiente.
Amortiguador Bilstein B8 sí o sí, B6 NO lo quiero. Opciones de muelle para B8?
Ok deny yo te miro la opción de los muelles, si se puede, respecto al precio de las dos cosas es normal, la barra a 80 euros ya tenia descuento, sobre ese precio se hizo otro descuento menor y el margen de descuento de la suspensión es mayor por eso salen esos precios
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Iron la q mejor quede jeje. Yo soy un muñones. La sportiva si baja solo un poco. Gracias Iron
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pero el b8 yo tambien
Informacion de pago enviada a todos los interesados, una vez esten todos los pagos hechos, lo comunicare y nos ponemos con el pedido.
Iron, si los b8 traen muelles corsa pues esos pero no los b6. Gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Iron, para que no te impacientes. Me pagan el 28 y esto incluye la extra, si puedo el 28 o ya el 29 hago directamente el ingreso.
Espero q a nadie le parezca mal.
Los latiguillos y la barra lo dejo para otra conjunta que sino me quedo sin pasta para las vacaciones.
Un saludo
Espero q a nadie le parezca mal.
Los latiguillos y la barra lo dejo para otra conjunta que sino me quedo sin pasta para las vacaciones.
Un saludo
Me parece buena idea la de nekytu de poner fecha fin de mes para los abonos a iron. Yo tambien el 29 tendras el dinero iron. Gracias.
P.D. confirmanos lo del kit blistein con los B8.
P.D. confirmanos lo del kit blistein con los B8.
No hay problema ponemos plazo hasta el 30 creo que a alguno mas le vendrá bien
Ok, perfecto
Y gracias
Y gracias
Hola buenas ya he solicitado informacion sobre si es posible combinar los muelles con la suspension bilstein B8 y cuando me digan algo os lo comunico, una vez vaya recibiendo los pagos lo ire anotando en la primera pagina del post y cuando tengamos todos los pagos hechos realizaremos el pedido.