CERRAR!!!!!! Venta Piezas 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Venta Piezas 147 GTA
No se para que entro... Tienes todavía a la venta la mariposa?
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."
- Michael007
Hola carlinhos! Todavía está todo en venta! Ya que aún sigue todo en su sitio montado.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- Michael007
No e tenido mucho tiempo con el trabajo la verdad. Haber sí me pongo ya. Sí te interesa envíame un privado y hablamos
Y los brazos traseros closs??
Ok, jeje, hemos contestado a la vez. Los venderías sin los separadores? De todas formas de que medidas son?
MP enviado!
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."
- Michael007
- Michael007
Venta Piezas 147 GTA
Krelll no e desmontado nada aún como puse. Sigue todo en venta aún. El problema que con el curro no me conecto mucho. Sí veis que no aparezco, enviadme un whatsapp para preguntarme por algo sí queréis. Los separadores krelll son 5x98 de nuestros alfas y 15mm los 4. Para mi perfecto, no roza y quedan las ruedas bien pegaditas a los arcos. Podría vender los brazos sin los separadores, pero esque casi los regalo. Los brazos ya pague 260€ cuando los compre a principio de año y luego los tuve que arreglar y repintar porque estaban muy feos. Con lo que ya me gaste otro pico. Con lo que sólo los brazos los vendería por 250€. Un saludo
Ok Michael! Me lo pienso lo de los separadores, yo es que ya tengo unos de 2cm delante y otros de 15 atrás, y no roza aun yendo excesivamente bajo. Mi intención es subirlo un poco y poner de 2cm atrás también para que vayan los dos ejes igual, espero que no roce ya que las oz que llevo yo tienen algo mas de et que las llantas multiradio de 18 de alfa. De de todas formas nos damos los teléfonos por privado y hablamos, ok?
Buenas, me apunto a la cola por los separadores, que precio? Una pregunta, para que sirve y para que es la mariposa 360 es?
Saludos
Saludos
- Michael007
- Michael007
Re: CERRAR!!!!!! Venta Piezas 147 GTA
Mola, enhorabuena.
Enviado desde lo más jondo
Enviado desde lo más jondo