COMPRA MULTICONJUNTA Verano Alfa Romeo 2014
Moderador: adminGTA
Re: COMPRA MULTICONJUNTA Verano Alfa Romeo 2014
Normal otto, alguno sabe que paso tiene la tuerca ??
Medida de rosca : M 18x1,5
Enviado desde lo más jondo
gorkansr escribió:Medida de rosca : M 18x1,5
Muchas gracias!
Iron por fa confirmame que te enteraste de mirarme el precio tb de escape novitec doble de 4 salidas y dependiendo de como quede ya me decido q igual el razzagon se me va de presupuesto. Bueno si no es mucho trabajo x favor mirame los dos.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Ok nekytu anotado
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
Iron ! hoy pones precios ?
En eso estaba murcianico que tenia que desayunar
jajajja, bueno pongamonos serios, en la primera pagina he puesto precios con envio incluido al domicilio de cada uno segun los que somos, es un precio que creo que no cambiara, el problema es que son bultos de muchisimo tamaño y a no ser que venga algun sobrecoste por volumen creo que puedo decir que son precios finales, entonces una vez cierre el pedido y sepa fijo que pedimos y cuantos somos, ya dire si hay alguna modificacion pero casi al 100% que no. Os ruego me vayais confirmando entre hoy y el lunes los que os apuntais seguro y ya os envio yo informacion de pago, envio y demas, me podeis confirmar por aqui, mp o al email: gandalfelgris@hotmail.es
Un saludo
Un saludo
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
Iron ! , lo siento pero me tengo que quitar de la conjunta , me a salido un gasto inesperado , perdona por las molestias !
Ok, corregido.
Iron. Confirmado. Eres un fenómeno. Ya me darás instrucciones. Los muelles cuanto bajan al coche? Si se puede elegir los q menos lo bajen jajajaja. Si es un kit no modificable, para adelante. Mil gracias
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Iron, me quedo con:
Escape cuadrupe novitec 147 gta por 510 euros
Escape intermedio ragazzon 147 gta 200 euro
Total 710 euros
Escape cuadrupe novitec 147 gta por 510 euros
Escape intermedio ragazzon 147 gta 200 euro
Total 710 euros
Primera pagina actualizada, faltan por confirmar Deny, Flp y Gera, una vez estemos todos, nos ponemos con los tramites, a los que me habeis confirmado ya os he enviado la informacion de pago, nekytu ya modifique lo tuyo, entiendo que la barra de torretas y los latiguillos no los quieres, cualquier cambio notificarmelo antes que haga el pedido. Un saludo.
- flp
- Contactar:
lo mio tambien confirmado
A ver que repasando enlaces veo que en la suspensión que los amortiguadores son B6 y deberian ser B8, la barra de torretas el precio es de 80€ y tu me has puesto 85€ 
cuidado con los b6+eibach...