Llevo ya tiempo fisgando por el foro pero no me decidía ni a registrarme, ni a presentarme. Muchos foros ya
Me llamo José, y soy un madrileño emigrado a Canarias. Tengo varios coches, entre ellos un Spider 2.2 JTS Selespeed con el que me introduje en el mundo Alfa. Posteriormente, mientras buscaba un gasolina potente para aprender algo de mecánica, y de paso llevar a los niños al colegio (tuve echado el ojo a un 164 V6 y un 156 GTA entre otros), me surgió un gtv v6 3.2 bastante bien de precio, y que ya había ido a echar un ojo por si a alguien de otro foro le interesaba. Y no tuve más remedio que quedármelo. Todavía estoy en proceso de dejarlo como quiero, le faltan un par de chorraditas, pero son cosas menores. Sin más, unas fotillos. Las del Spider tienen mucho tiempo ya, pero es que no tengo otras mejores.

Le puse una cuádruple salida artesanal, para doblar el lomo antes de cada itv. Encantado con el aspecto que da a la zaga y el sonido que tiene.

El Spider en sus comienzos:

Posteriormente le instalé pedales en aluminio, Navegador 2DIN Parrot Smart Asteroid, cámara trasera (que tengo que cambiar), SmartTop (para abrir/cerrar desde el mando, en marcha,...)
y los escapes Prodrive (del Brera S de UK) que es espectacular cómo suenan. Mejor que el GTV incluso.