MartiGTV - 147 GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

JULIGTAN

Re: MartiGTV de Alfistas

Mensaje por JULIGTAN » Vie 02 May, 2014 21:23

jajaj Iron le estas empezando a quitar el sueño por las noches!!!

pedracca

Mensaje por pedracca » Vie 02 May, 2014 23:47

Hummm... y un 47 rojito no quieres rapa? Com biscotes...

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Ar yu tokin to me?

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Sab 03 May, 2014 08:49

Si es que sois todas una perras liantas jajajaja... y encima ahí anda Ironmán con un 156 hablando maravillas :wink:

Pedracca, mejor no meto mas GTAs en la ecuación que entonces terminaré loco :lol: .... Si cambio por un 147 GTA tendría que ser obligatoriamente Selespeed, ya que sueño con ese cambio desde antes de pillar el GT, y el 156 aunque no tenga ese cambio, se lo podría perdonar por la unidad que es :D

De todas maneras mi principal problema viene por convencer a mi mujer, y ya he perdido 2 duras batallas y me veo que no ganaré la guerra :(

A favor también del 156 es que es 4 puertas, y tanto mis padres como mis suegros son muy mayores y con un 147 tendría los mismos problemas de acceso a las plazas traseras que tengo con el GT, pero cuando tenía el 156 JTD estaban encantados, así que un 156 en la balanza me conviene más, así que si no es ahora, lo será más adelante :P

Ayer noche hable con el del Autodelta, así que ya tengo también información por si alguno está interesado en el.

PD. Menudo Offtopic hemos hecho en tu post MartiGTV, así que pediré a moderación para que borren estos últimos post y te quede el post limpio :D

Responder