Juligtan - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Juligtan - 147 GTA
Bueno pues ya esta el QUAIFE montado, la verdad es que es una pasada, el lunes fui a probar unas rotondas con el diferencial de origen, hoy he vuelto a esas mismas rotondas con el Quaife y se nota bastante la diferencia, donde antes se abría la trayectoria ahora como que se cierra dejandose llevar por donde quieres, despues de las rotondas he ido a una carretera bastante revirada y mas de lo mismo, es cojonudo el diferencial y ademas te da la tranquilidad de que te quitas el de origen del medio que ya sabemos puede romperse. Con el cambio de valvulina he notado mas suavidad en el cambio y eso que iba perfecto, pero ahora noto el movimiento de la palanca como mas suave.
No se han montado los silentblock de la estabilizadora, me llamo el mecánico para decirme que no lo veía necesario ya que los de origen están perfectamente, que me tendría que cobrar mas mano de obra y de momento bajo su criterio no compensaba ya que el ruidito que yo creía era de los silentblock ha resultado ser una bieleta que se estaba aflojando.
No se han montado los silentblock de la estabilizadora, me llamo el mecánico para decirme que no lo veía necesario ya que los de origen están perfectamente, que me tendría que cobrar mas mano de obra y de momento bajo su criterio no compensaba ya que el ruidito que yo creía era de los silentblock ha resultado ser una bieleta que se estaba aflojando.
Ahora a disfrutar de las curvitas ... Pero cuidado con los helicópteros...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Rapanui_GT
Muy guapas las fotos y el contraste de las montañas nevadas con el GTA Negro queda genial!!!
El coche así ya está de lujo y si no ha echo falta cambiar los silenblocks de la estabilizadora, pues eso que te ahorrado, que 2 horas de mano de obra le hubiese llevado, ya que sacarla tiene su trabajo.
El dejar el coche lo mejor posible es adictivo y si no fuese por el dinero estaríamos todo el día mejorando cosas. Yo tengo pendiente también cambiar discos por unos Tarox y seguramente pastillas Ferodo DS3000 o Carbone Lorraine RC6, así que toca ir ahorrando
El coche así ya está de lujo y si no ha echo falta cambiar los silenblocks de la estabilizadora, pues eso que te ahorrado, que 2 horas de mano de obra le hubiese llevado, ya que sacarla tiene su trabajo.
El dejar el coche lo mejor posible es adictivo y si no fuese por el dinero estaríamos todo el día mejorando cosas. Yo tengo pendiente también cambiar discos por unos Tarox y seguramente pastillas Ferodo DS3000 o Carbone Lorraine RC6, así que toca ir ahorrando
Juli ya lo vas dejando como quieres poco a poco esto es un no parar.yo estoy igual que rapa lo proximo tarox y despues estabilisadoras y despues brazos traseros clos y despues y despues jaja valla ruina 
Naaaa, ya esta como quiero, cuando lleguen los colectores creo que me plantare por una temporada o eso quiero creer ajjaja, aunque unas llantas en 18" con gomas deluxe y quizas unas estabilizadoras y un cubre carter metalico y unos tarox en el proximo cambio de discos y... y... y... joder es un no parar ajajjaja
- Sedicivalvole
Perdona, entiendo que has bajado el subchasis para colocar el diferencial y dices que no has montado los silentblocks????
Si al bajar el subchasis la barra estabilizadora baja con él. Hubiera tardado el mecánico 15min en ponerlos. Por bien que estuvieran los otros, yo hubiera aprovechado.
Si al bajar el subchasis la barra estabilizadora baja con él. Hubiera tardado el mecánico 15min en ponerlos. Por bien que estuvieran los otros, yo hubiera aprovechado.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

No bajaron el subchasis, si lo hubieran bajado se hubiesen cambiado claro.Sedicivalvole escribió:Perdona, entiendo que has bajado el subchasis para colocar el diferencial y dices que no has montado los silentblocks????
No puede ser Juli, el subchasis hay que sacarlo para el diff. De todas maneras si están bien están bien
.
Me dijo que quito no se que soportes y creo que descolgo un poco la cuna motor que entiendo es el subchasis sin llegar a bajarlo o algo asi, yo tampoco entendi muy bien como se podia hacer de esa manera ya que tenia entendido que era necesario bajarlo todo, por eso compre los silent porque creia quedaban a huevo y me dijo que era mas complicado asi pero se tardaba menos, hasta ahi es lo que se, su maña tendra por que ya ha montado unos cuantos.
- Sedicivalvole
Puede que lo descolgase de atrás y lo apoyase en un aprendiz. Con eso tendría ya sitio para operar. De hecho cuando yo cambié los silentblocks hice lo mismo, descolgar de atrás, bajarlo un poco y sacar la barra.
Aun así, lo dicho... 15min tiene lo de los silentblocks. Ya solo porque aprovechar la mano de obra, yo lo hubiera puesto.
Aun así, lo dicho... 15min tiene lo de los silentblocks. Ya solo porque aprovechar la mano de obra, yo lo hubiera puesto.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Para poner el diferencial tienes que quitar la cuna y aun así cuesta un pelin meterlo.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk