GTAs en Internet
Moderador: adminGTA
Re: GTAs en Internet
Y encima tiene pinta de que viene bien repintadito por la ubicación del emblema Bertone...
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Cuando veo estos precios, me da cierta tranquilidad de que si algún día le pasa algo a mi GT, por 2 duros podré reponerlo por otro de similares características 
Si precios de hoy que cualquiera que se encapriche puede tener un V6 y rebentarlos porque hacerles un buen mantenimiento no es para cualquiera y luego los que queden en pie si que se revalorizaran porque los otros ni para piezas, vease los M3 e46 que para encontrar una unidad que este en condiciones hay que sudar, no se puede tener un coche deportivo con mantenimiento de utilitario y manos y pies de paleto.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
ironman69 escribió:http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 892997.htm
Flipante 4500 euros por un gt v6 del 2005, con esos km debe tener tambien hecha la distribucion y luego piden por m3 e36 del 92 mas machacados que un ajo 7000 euros y mas, vamos este pais esta loco.
Si no fuera por el color, hacía una locura....
- Murcianico gta
El precio de ese gt es increible, me dan ganas de comprarlo aunque solo sea para negociar con el, pero primero me quedaria con las yantas para mi fiera
;)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
samugt3.2v6
Murcianico gta escribió:El precio de ese gt es increible, me dan ganas de comprarlo aunque solo sea para negociar con el, pero primero me quedaria con las yantas para mi fiera;)
dile a ver si te lo cambia por el "petrolero" ese que te quitan de las manos, ademas seguramente te den dinero....
Kaos; no te olvidare nunca
DEP Abril 2002 - enero 2013
-
samugt3.2v6
ese no le conozco, pero en cpches.net y en autoscout hay verios con los km bien pero bien bajados, mas que nada porque algunos estaban censados en el foro alfa gt y otros pasaban las revisiones en talleres alfa romeo donde tengo confianza y han pasado de tener 130000 a tener 65000 km y venderlos regalados.
en cuanto vaya mal la caja de cambios, suspension, embrague, distribucion, transmision....te sale mejor despeñarlo.
en cuanto vaya mal la caja de cambios, suspension, embrague, distribucion, transmision....te sale mejor despeñarlo.
Kaos; no te olvidare nunca
Cada día paso por delante de este 147 GTA que tiene un compraventa en Manresa (Barcelona): http://3carsautos.com/fvo.php?matri=7975CHV
Des de la carretera el guarda raíl tapa el coche de mitad para bajo por lo que es muy difícil ver que es un GTA. Me encanta como le queda el gris oscuro.
Des de la carretera el guarda raíl tapa el coche de mitad para bajo por lo que es muy difícil ver que es un GTA. Me encanta como le queda el gris oscuro.
Charli (conocido de Santi) tenía uno en ese color, vivía en Berga creo y lo vendió hace unos años....
Alfa Romeo GTA
Puede ser uno que he visto un par de veces por la zona de Badalona, no conozco nada de esa unidad.
.
Es de Pontevedra y la verdad que no lo había visto nunca. Por si Trisched se anima.
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... alfa+romeo
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... alfa+romeo