Rosso Alfa, manual, piel negra en el interior y totalmente de origen excepto unos separadores en las ruedas traseras.
Es el tercer 156 que tengo
Fotos Mayo 2015:

Fotos, Noviembre 2014:

Marca 90000 kms, aunque no tiene historial de mantenimiento ni reparaciones, tan solo los datos que me dio el vendedor.
Se le hizo distribución con 60000kms hace 3 años y sus cambios de aceite y filtros reglamentarios.
El coche tiene muchas cosas por hacerle, tanto pequeños detalles como de mantenimiento, que poco a poco lo iré poniendo al día.
Dejo unas fotos del día que fui a recogerlo, de momento no tengo mas, ya os iré contando los defectos a subsanar y pidiendo consejos, así como de los cambios que le lleguen.
Mis primeras impresiones después del viaje de vuelta Madrid-Bcn de 600km y estos 3 días que llevo con el son muy buenas.
El coche va muy bien va muy fino de motor. En comparación con el 2.5 empuja mucho mas desde abajo, la dirección tiene algo menos de radio de giro y algo mas dura, las suspensiones de origen también me han sorprendido como van y viniendo de unas Novitec roscadas, embrague mucho mas duro y asientos muy duros y algo mas incómodos que los Recaro pack sport que tenia, ademas el puesto de conducción es por poca diferencia mas alto.
Iré contando por aquí mis aventuras y desventuras con el, que no serán pocas.
Saludos!