Suspensiones K-Sport Street

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

gera

Re: Suspensiones K-Sport Street

Mensaje por gera » Mié 26 Feb, 2014 21:10

Yo no la toque mas desde que la puse y encantado xq es comodo de conducir.oscar que tal lo que cortastes de la aleta?te roza ahora?

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Mié 26 Feb, 2014 21:59

Las suspensiones son la leche, ajustandolas un poquito mas a fondo como esta haciendo Oscar creo que se las puede afinar mucho, vengo ahora mismo de pasar la ITV favorable con toda la homologacion, tramites que comenzaron en Diciembre, abrire un hilo para contaros todos los problemas con BBsport, solo os puedo adelantar de que si comprasteis la homologacion con ellos decirlos que os devuelvan el dinero y buscaros una empresa seria o yo mismo os facilito el contacto de la empresa con la que trabajan para que lo gestioneis directamente con ellos.

larixgta

Mensaje por larixgta » Mié 26 Feb, 2014 23:00

por?yo si que compre la homologacion con ellos;pague 125+IVA y lo hice porque me parecia muy precio y a ver si me pongo un dia de estos y relleno los papeles que me mandaron y se los mando para que me hagan el proyecto.que problemas has tenido?

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Mié 26 Feb, 2014 23:15

Pues que son unos informales, no contestan a los correos, dicen que no les llegan (mentira), no se quieren poner al telefono, le echan las culpas a la ingenieria y la culpa es suya que les mandan la documentacion un mes despues de recibirla, en fin una pena.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 27 Feb, 2014 01:55

gera escribió:Yo no la toque mas desde que la puse y encantado xq es comodo de conducir.oscar que tal lo que cortastes de la aleta?te roza ahora?
Este Sábado en carretera de curvas me rozaba en un lado, pero lo llevaba hasta hoy en ese lado a 35cm detrás, osea bajito, y con separadores de 15mm. Con más caída no rozaría pero así se va a quedar de momento.

Hoy mismo lo he subido de ese lado medio centímetro más, pero le he quitado también unos mm de precarga para que no suene la copela (casi medio centímetro), pero al final quedará de altura muy parecido y ya veremos si roza...

El otro lado ya lo llevaba 0'5cm más alto para compensar el peso del conductor, le quitaré los mismos mm de precarga para quitar el ruido de ese lado y espero que ahora sí quede listo para alinear.

Lo que no sé es si bajarlo un poco de delante pa que quede más chulo...ya veremos...

Sobre BBSport yo sólo tengo buenas palabras, muy buen precio, solución a la cagada de K-Sport, y buena gestión de la compra y envío del material. Sí es cierto que podrían mejorar la disponibilidad de contacto porque tardan en responder, y si Julián ha tenido problemas con la homologación es para tenerlo en cuenta también.
Alfa Romeo GTA

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 27 Feb, 2014 14:20

Mataría por conseguir los valores de caída trasera de los que habéis modificado el agujero de los K-Sport, y si me decís cuántos mm habéis agrandado ya sería lo máximo :P ¿nadie tiene datos?
Alfa Romeo GTA

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Jue 27 Feb, 2014 15:22

En unos dias me liare con eyo, segun tengo entendido 1mm son 3/4 de grado, no? Yo me guiare por la aineacion que tengo y calculare cuanto agrandar.

gera

Mensaje por gera » Jue 27 Feb, 2014 20:58

juli escape homologastes tambien?o no se considera reforma de importancia?

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Jue 27 Feb, 2014 21:42

Hasta donde yo se mi escape no es necesario homologar puesto que ya estan homologados para el GTA, viene grabado en la chapita inferior y les deje los papeles del escape en el asiento, tampoco paso nada por la barra de torretas que tampoco se considera reforma, yo no estaba delante porque como tenian que tomar medidas por el proyecto e iban a tardar en cuanto entre en la fila la gente de la estacion me pidio las llaves y me pasaron la ITV ellos, mientras yo esperaba en una sala de espera tomando una cocacola, esto de las ITV ha cambiado mucho. :D :D

txero

Mensaje por txero » Jue 27 Feb, 2014 21:46

Pues será ahí...aquí se te ocurre decirles que te pasen ellos la ITV y te dan con la llave en el cabezón..:D

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 27 Feb, 2014 22:28

Los escapes no se pueden añadir como reforma creo, o están homologados o no.
Alfa Romeo GTA

larixgta

Mensaje por larixgta » Jue 27 Feb, 2014 22:38

yo para darle las caidas traseras le rasgue de mas,igual 3 o 4mm,con que rasgues 2 te valdra para darle algo mas de 1º de caida negativa,yo rasgaria 3 para no pillarme las manos que no pasa nada,luego tienes el juego para darlas lo que quieras a la hora de alinear,una vez conseguidas las caidas deseadas aprietas bien y no se mueve!!

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Jue 27 Feb, 2014 23:23

Se puede ajustar en el momento de alinear facilmente o hay que desmontar la rueda y tal ?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 28 Feb, 2014 00:14

Como estará subido al elevador para retocar la convergencia no hará falta desmontar la rueda...
Alfa Romeo GTA

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Vie 28 Feb, 2014 00:32

Perfecto, si este finde tengo un rato me liare con el tema.

Responder