Jesus - 159 TBi Ti
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Re: Jesus - 159 TBi Ti
BUENA ADQUISICION,MUY GUAPO!!,IMPRESIONANTE EL BICHO!!,per esos leds de los faros..........

Las multiradio del 159 me parecen unas llantas muy bonitas y sientan de maravilla en vivo ganan aun mas, las sacaron en 5x98 18" y llevan mucho tiempo tentandome para el GTA y quizas al final...
- Sedicivalvole
A mi también me tientan para el GT. Quizás cuando gaste los neumáticos... vete a saber.JULIGTAN escribió:Las multiradio del 159 me parecen unas llantas muy bonitas y sientan de maravilla en vivo ganan aun mas, las sacaron en 5x98 18" y llevan mucho tiempo tentandome para el GTA y quizas al final...
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Los leds están desconetados. Estoy esperando a la defensa delantera de novitec y a comprar las llantas para dejarlo como quiero. Me tiraré a por las de palos.
uff precioso coche! enhorabuena 
"¿Ustedes saben por qué amo a mi casco? Porque me hace quince centímetros más alto."
- flp
- Contactar:
Muy bonito compañero, ya he visto la presentación por alfistas y está impresionante el coche.
Coma ya dije, quería dejar el coche a mi gusto. Quité los LEDS y le puse la defensa delantera de Novitec, Durante esta semana llegan las llantas del TI en 19 y le pondré también las carcasas color plata.

Última edición por jesus el Vie 14 Mar, 2014 19:48, editado 1 vez en total.
Gracias, la verdad es que ha quedado GUAPÍSIMO, llama más la antención ahora el coche. Se han conservado los antinieblas y los lavafaros además, y como en la ficha técnica pone que lleva "kit aerodinámico compuesto de defensa delantera y defensa trasera" (por los añadidos que llevaba), sin especificar nada más, pues ya lo tengo homologado 
Se me olvidaba. Repro a 240-260 cvs (me han dicho que depende de la unidad) hecha en el conce.

Muy bonito Jesus, le sienta muy bien ese frontal y ya con la repro...
Jesus muy guapo te quedo.quien te dijo lo de la repro alberto?yo no me creo que le saquen tanto.hoy estube en el taller habras visto el mio ay y yo volvi a ver el gta.otra ves te falla no?