KDD Nacional 2014 - 10 de Mayo (Alcañiz)
Moderador: adminGTA
Re: Preparativos KDD Nacional 2014 - 10 de Mayo (Alcañiz)
Bueno asi ganamos tiempo que a este paso llegara mayo y no tendre todo terminado aun.
Jajajaja, este año no nos reconoceremos las máquinas 
Alfa Romeo GTA
Jaja el negrito aun si, mientras siga siendo negrito...!
El hotel con el que estamos contactando para alojarnos se llama Hotel Castellote (http://www.hotelcastellote) , los precios por habitación rondan los 53€ con desayuno incluído, como algunos iremos sin acompañantes estamos mirando también de reservar habitaciones para compartir.
Para organizar el alojamiento, actividades en Motorland, y comidas, necesitamos que los interesados en asistir a la KDD vayamos confirmando los días que vendremos (con/sin alojamiento) y si vendremos solos o acompañados.
Actualizaremos la lista de asistentes confirmados en la primera página.
Para organizar el alojamiento, actividades en Motorland, y comidas, necesitamos que los interesados en asistir a la KDD vayamos confirmando los días que vendremos (con/sin alojamiento) y si vendremos solos o acompañados.
Actualizaremos la lista de asistentes confirmados en la primera página.
Yo voy solo de viernes a domingo.ole ole
La verdad que es un planazo, pero a mi pesar creo que no me llevaré otra vez el trofeo a la kilometrada.... es un palizón desde Granada.
Salvo sorpresa de última hora, creo que me conformaré con veros en foto....
Salvo sorpresa de última hora, creo que me conformaré con veros en foto....
Joerrrr el 10/05 comunión sobrina. Mecachis. No podre estar junto a todos. Un abrazo
Sent from my RM-892_eu_spain_231 using Tapatalk
No se podría barajar otra fecha....sin ningún animo de ofensa ya q valoro vuestro esfuerzo .... Un abrazo
Hemos intentado moverlo y la otra fecha que nos ofrecía el circuito era para finales de Abril, pero la disponibilidad del alojamiento e instalaciones es muy limitada debido al evento "Renault World Series".
A ver si para el próximo año lo podemos organizar todo con más tiempo para almenos poder avisar antes, aunque sabemos que es difícil poder cuadrar las fechas para poder asistir todos al 100%. Una pena poder hacer sólo una KDD al año, pero siendo cada uno de una punta del país saldría muy caro juntarnos más veces, es una pena.
A ver si para el próximo año lo podemos organizar todo con más tiempo para almenos poder avisar antes, aunque sabemos que es difícil poder cuadrar las fechas para poder asistir todos al 100%. Una pena poder hacer sólo una KDD al año, pero siendo cada uno de una punta del país saldría muy caro juntarnos más veces, es una pena.
Ascari anímate!!! El viajecito seguro que lo disfrutas con esa máquina 
Magabaso, cachis en la mar.....a ver si os venís a vivir por Barcelona todos para vernos casi cada día!!!
Ya me dan ganas de que llegue la siguiente para ver a los que faltaréis a ésta
Magabaso, cachis en la mar.....a ver si os venís a vivir por Barcelona todos para vernos casi cada día!!!
Ya me dan ganas de que llegue la siguiente para ver a los que faltaréis a ésta
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Las distancias hasta el punto de encuentro es determinante en muchos casos, y Ascari tendría unos 740 km hasta alcañiz.
Ascari, el año pasado tenías 370 hasta Toledo, pero te casabas, así que otro año más sin verte, snif snif.
A ver si el año próximo se organiza en el circuito de Guadix en granada, para compensar je,je,je.
Magabasso, una pena que te coincida las fechas de esa manera, y especial pena porque eres uno de los que mas goza estos eventos, pero tenemos por delante como poco unos 30 años para asistir a todo tipo de actividades, así que no te podremos ver en esta, pero si en otras muchas
.
Venga chicos, animaros que los que ya habéis venido alguna vez a una nacional ya sabéis lo bien que se pasa
Saludos!!!
Ascari, el año pasado tenías 370 hasta Toledo, pero te casabas, así que otro año más sin verte, snif snif.
A ver si el año próximo se organiza en el circuito de Guadix en granada, para compensar je,je,je.
Magabasso, una pena que te coincida las fechas de esa manera, y especial pena porque eres uno de los que mas goza estos eventos, pero tenemos por delante como poco unos 30 años para asistir a todo tipo de actividades, así que no te podremos ver en esta, pero si en otras muchas
Venga chicos, animaros que los que ya habéis venido alguna vez a una nacional ya sabéis lo bien que se pasa
Saludos!!!
Yo este año no se como lo tendre la verdad, depende del curro y si puedo cogerme libre esos dias ya que otros años aprovechabamos yo y la novia para ir a la Kdd y luego continuar vacaciones, asi que este año no lo se todavia, hare todo lo posible por asistir y veros en persona otro año mas., la verdad rapa que si lo pasamos bien y eso que mi novia no le hacia mucha gracia al principio, pero estuvimos genial y de paso conocimos Toledo que yo no habia estado.
Oscar la verdad no sabeis la suerte que teneis de podeis juntaros el escuadron catalan
en Valencia los pocos que somos estamos desperdigados 
Oscar la verdad no sabeis la suerte que teneis de podeis juntaros el escuadron catalan
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Pa eso la KDD Nacional, pa juntarnos con el resto!!!! Lo que os ahorráis en gasolina durante el año de no juntaros en vuestras zonas os lo tenéis que gastar en la nacional jejeje.
Bueno....y los catalanes nos arruinamos entre gatunas, calçotadas, rutas, kdds nacionales....pero nos lo pasamos taaan guay que encantados
Bueno....y los catalanes nos arruinamos entre gatunas, calçotadas, rutas, kdds nacionales....pero nos lo pasamos taaan guay que encantados
Alfa Romeo GTA
jajaj ahi hay pasta, estais toos forraos jajaja 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
A mi apuntarme que tengo que ajusticiar a cierto elemento , ya que veo que vais todos solos empezare la negociación para ir solo , bueno el peque no creo que me lo quite de encima jojojo , o que me lo endosen para controlarme
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk