otto - 147 GTA Selespeed

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

otto

Re: otto - 147 GTA Selespeed

Mensaje por otto » Jue 28 Abr, 2011 01:52

Michael007 escribió:Lo de roadie del escape Otto, es en todos Los escapes o solo en este??
ein?...."roadie" :eh:

te refieres a si hay que rodar todos los escapes, ¿no?... los escapes tabicados no necesitan rodaje y suenan y se comportan igual a lo largo de toda su vida (siempre que no se casquen por corrosion, claro)... en cambio los que llevan fibras aislantes necesitan un rodaje, los primeros kilometros sueltan algo de humo y va aumentando poco a poco el ruido mientras se van "tostando" las fibras, despues casi se estabilizan,... pero con el paso de muchos kilometros, muy lentamente va aumentando el ruido a medida que las fibras se van carbonizando... es lo tipico que ocurre en la mayoria de los escapes de moto...

estos son dos ejemplos de escapes tabicados

Imagen

Imagen

y estos otros dos, son ejemplos de escapes "directos" con fibra aislante

Imagen

Imagen

en mi supersprint el silencioso central es "directo" como estos anteriores... y el silencioso final es igual que este de aqui abajo... aunque, ademas de lo que se ve en la foto, no se si tambien lleva algo de fibra o no...

Imagen
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Michael007

Mensaje por Michael007 » Dom 01 May, 2011 16:36

Correcto otto!

no se como me salio esa palabra.....

Me referia a rodaje.

Aaaaaahhhhhh!!

De acuerdo!!

Entonces el mio no necesitara rodaje ya que no tiene fibras y es del primer grupo.

De verdad que estas en todo otto!! Gracias por el aporte.

Un Saludo
Imagen

otto

Mensaje por otto » Dom 16 Feb, 2014 03:55

por fin voy a sacar al bicho del garaje, ultimamente he estado liadisimo y al pobre solo lo he podido sacar un par de veces el ultimo año...ahora le haré una revision a fondo y a disfrutar de las curvas...

Le voy a hacer su segundo cambio de distribucion, aunque solo ha hecho 25mil Km desde la anterior, pero ya han pasado 5 años. Cambiaré la bomba de freno que está cascada.Tambien cambiaré aceite, valvulina, refrigerante, liquido de frenos y de selespeed, termostato, sensor de temperatura y todos los filtros...y aprovechando que se quita la correa de distribucion, aprovechare para arreglar la cubierta metalica de la correa que está oxidada

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 16 Feb, 2014 04:39

Ole ese Otto! A darle fuerte!
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 16 Feb, 2014 10:54

Enhorabuena por esa "semi restauración" jejeje, pero sobretodo por volver a disfutarlo!
Alfa Romeo GTA

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Lun 17 Feb, 2014 21:29

Interesante. ¿Bomba de freno original?

Enviado desde lo más jondo

otto

Mensaje por otto » Mar 18 Feb, 2014 00:17

pues si, se me ha cascado la de origen y toca ponerla nueva, asi que pensaba volver a poner la original...¿por que lo dices? ¿conoces alguna que vaya mejor que la de serie?...yo hace unos años busqué una bomba de sustitución que fuese mejor que la de serie, pero no pude encontrar nada..

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Mar 18 Feb, 2014 01:03

Por desgracia, habría que preguntar a dimonix, creo que fue él quien tuvo el susto.

Enviado desde lo más jondo

otto

Mensaje por otto » Mié 09 Abr, 2014 14:49

Bueno, pues le he hecho una revision a fondo al bicho y un monton de mantenimiento preventivo para tenerlo en plena forma...Se le ha cambiado la bomba de freno cascada y le he pintado las tapas de la distribucion que estaban oxidadas...despues como mantenimiento preventivo le hemos hecho distribucion, correa auxiliar, aceite silkolene race pro S, filtro de aceite, de aire, valvulina Redline MT90, liquido de selespeed, anticongelante paraflu rojo, termostato, sensor de temperatura, liquido de frenos Motul rbf660...y creo que no se me olvida nada...

tambien tengo por casa un juego de pastillas nuevas ferodo racing 2500 que pondré cuando las yellowstuff acaben de cascar, que ya les falta poco,...y me estan mirando el connect a ver si me lo pueden reparar...

desde que lo he sacado del taller solo le he podido dar una vuelta tranquilamente, pero me ha dado la sensación de que tira con muy mala leche :wtf: ...no se si es porque hace mucho que no andaba con el, o si es que ha mejorado al hacer la distribucion...el caso es que me encanta como va, ha sido como cuando lo conduje por primera vez :thumbup: :mrgreen:

ahora me gustaria quitarle unos puntos de oxido que tiene en las toberas cromadas de admisión...tengo que hacer unas pruebas a ver con que metodo puedo quitar el oxido sin estropear el cromado...y dejar el bicho reluciente y listo para las curvas...

jsv

Mensaje por jsv » Mié 09 Abr, 2014 15:09

otto escribió: ahora me gustaria quitarle unos puntos de oxido que tiene en las toberas cromadas de admisión...tengo que hacer unas pruebas a ver con que metodo puedo quitar el oxido sin estropear el cromado...y dejar el bicho reluciente y listo para las curvas...
Anda que no le has hecho nada!! :mrgreen:

Estoy pendiente de lo del óxido de los cromados. No me he atrevido a hacer nada aún por no cargármelo, así que seguiré atento a tus progresos :mrgreen:

Buen curro ;)
147 GTA Blu Metallico

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 09 Abr, 2014 15:58

Total....si no te van a dar por él más de 6.000€ jejeje. Es broma, ese GTA no está en venta....(por si alguien se emociona :mrgreen: )

Disfrútalo otto y enhorabuena!!
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 09 Abr, 2014 16:34

Me encanta que lo vuelvas a tener en forma Otto!
.

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Mié 09 Abr, 2014 18:38

Buena puesta a punto Otto, me alegra que lo disfrutes!

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Vie 11 Abr, 2014 17:26

Que guay Otto, lo has dejado nikelao para disfrutarlo plenamente sin miedo :D

Que te siga dando muchas alegrías!!!

otto

Mensaje por otto » Sab 19 Abr, 2014 00:42

Delante de casa acabo de encontrarme un "quadrifoglio verde" autentico... :mrgreen:

Imagen

Responder