gera - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: gera 147 gta
alguien me podria hacer el favor de mirar en el eper el precio de los mandos del volante y si viene las gomas de los botones solo.xq voy a tapizar el volante y si puedo cambiar botonera segun precio etc.gracias
Creo que rondaban los 170€ cuando las mire, luego te lo confirmo.
Gracias juli.si son 170 no las cambio ni en pedo.mñn preguntare en el conce si hay posibilidad de comprar solo las gomas de los botones.pero no creo
bueno señores otra cosita mas para el gta.el acabado esta perfecto,lo unico que queria la costura en color mas marron como los asientos.no es blanca del todo auque paresca es beige,pero la verdad que le queda muy bien al coche xq es blanco y le encaja perfecto.pongo la imagen xq si alguno le gusta para hacerlo el.como es el caso de iron que le anda dando vueltas jeje

Lujazo máximo, estrenar suspensión y volante es estrenar coche nuevo! Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Alfa Romeo GTA
Me gusta,mañana le hecharé un ojo en persona que lo mismo me caliento y....jeje
bueno voy hacer un comentario de lo que me paso y x saber si soy el unico o hay mas casos,ayer me di cuenta de un pequeño charco de aceite de unos 5cm debajo de mi coche,asique hoy lo lleve al taller a cambiar el aceite y haber de donde provenia esa perdida,estube mirando y venia del lado del conductor,estaba el trapezio inferior todo imprignado de aceite.la cosa es que venia de la cremallera asique tengo que cambiarla,hay reparadas o nuevas y la pondre reparada que es nueva en definitivo.el areglo de la cremallera con mano de obra unos 465 euros adiosssss taroxxxx
alguien a roto cremallera?
Vaya faena gera, por lo menos sabes lo que es, donde esta y lo que cuesta.
Vaya fastidio gera... Pero bueno como te decía julian por lo menos ya sabes que es y por cuanto te va a salir
Vaya putada...a ver si almenos después de cambiarla notas mejor tacto de la dirección, yo tampoco había oído más casos.
Alfa Romeo GTA
!!!joooooodeeeeee que guapo el volante con la costura en blanco!!!
Eso me pasó en la del 159. Fue comprada de segunda en un desguace ¡con garantía de un año! Por si os interesa, además de una atención exquisita, esa perla... en un desguace y con garantía, ¡la host....! ¡En mi vida!
http://www.delfincard.es/
En las reconstruidas mi nuevo mecánico me lo desaconsejó. Me comentó de la casa lizarte (que las reconstruye y es la que conozco) que él, en su coche de carreras tubo tres problemas con ellos y se quisieron hacer los suecos. Siempre que se pueda coger una original, mejor (siempre dependiendo de los km, claro está). Está claro que para el GTA puede ser más difícil, a no ser que comparta con los otros 147 esta pieza. Cosa que desconozco.
Espero que esté solucionado pronto.
Y por cierto GERA. No tiene que ser un adiós a los Tarox. Solo un hasta pronto.....
gera escribió:bueno voy hacer un comentario de lo que me paso y x saber si soy el unico o hay mas casos,ayer me di cuenta de un pequeño charco de aceite de unos 5cm debajo de mi coche,asique hoy lo lleve al taller a cambiar el aceite y haber de donde provenia esa perdida,estube mirando y venia del lado del conductor,estaba el trapezio inferior todo imprignado de aceite.la cosa es que venia de la cremallera asique tengo que cambiarla,hay reparadas o nuevas y la pondre reparada que es nueva en definitivo.el areglo de la cremallera con mano de obra unos 465 euros adiosssss taroxxxx![]()
Eso me pasó en la del 159. Fue comprada de segunda en un desguace ¡con garantía de un año! Por si os interesa, además de una atención exquisita, esa perla... en un desguace y con garantía, ¡la host....! ¡En mi vida!
http://www.delfincard.es/
En las reconstruidas mi nuevo mecánico me lo desaconsejó. Me comentó de la casa lizarte (que las reconstruye y es la que conozco) que él, en su coche de carreras tubo tres problemas con ellos y se quisieron hacer los suecos. Siempre que se pueda coger una original, mejor (siempre dependiendo de los km, claro está). Está claro que para el GTA puede ser más difícil, a no ser que comparta con los otros 147 esta pieza. Cosa que desconozco.
Espero que esté solucionado pronto.
Y por cierto GERA. No tiene que ser un adiós a los Tarox. Solo un hasta pronto.....