Calibrando Selespeed....
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Re: Calibrando Selespeed....
Una preguntilla,como ya e comentado en otro hilo hoy e sacado el coche del taller,le an cambiado embrague,liquido del seles y montado el quaife,el coche va muy fino y ahora las maniobras en 1 y R son super suabes,el problema es que lo an dejao tan suabe que ahora no escucho la bomba del seles cuando abro la puerta,como puede ser eso?, da igual las veces que abra la puerta la bomba no se escucha nada d nada,e salido a probarlo a ver si me fallaba o algo y nada d nada,parado en un semaforo e estado cambiando de 1 a N para ver si perdia presion o algo y no e notado nada raro,no lo entiendo,si la bomba no carga al abrir la puerta no deberian entrar bien las marchas,no?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Déjalo 20 minutos apagado, sin contacto puesto ni nada. Luego abre la puerta y a ver si la oyes. Si no la oyes vuelve al taller porque te habrán puesto un DSG o algo....una preguntilla, el coche ahora cuando aceleras parece una Derby Variant?
Alfa Romeo GTA
JAJJAJAAJJAJAJAAJ!

- Murcianico gta
Un DSG que cachondo!
. Mañana comprobare si suena la bomba al abrir la puerta,si no la escucho me acercare al taller a que le enchufen el ordenador.
Si no da fallo tiene que funcionar Murcianico. Si no fuese así es que no metías ni primera. Lo de que suene menos que antes es raro.
.
Has estado fino, opskier.....
Con eso de la Derby variant me has doblado de la risa.....
Con eso de la Derby variant me has doblado de la risa.....
Yo me descojone bastante!
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
Esta mañana e estado atento al abrir la puerta y si que actua la bomba,seguramente al tener embrague nuevo,liquido y recalibracion actua muy poco tiempo y no hace tanto ruido como antes, ahora va como la seda como mi derby variant!!,que tiempos aquellos los de la varian!!:D;) 

La bomba actúa lo mismo. Eso que le has hecho no tiene nada de influencia en que la bomba funciona mas o menos tiempo.
La bomba actúa para cargar de presión el circuito hidráulico. No tiene nada que ver con el embrague ni con el autoblocante.
Un saludo.
La bomba actúa para cargar de presión el circuito hidráulico. No tiene nada que ver con el embrague ni con el autoblocante.
Un saludo.
- Murcianico gta
Pues yo no se si tiene que ver o no pero lo que si que se es que antes hacia mas ruido la bomba y durante mas tiempo,desde que le an cambiado el embrague , liquido del seles y recalibrado no se escucha casi nada y cuando actua lo hace mas rapido que antes. Yo creo que al tener todo nuevo y sin olguras por desgaste,la bomba trabaja mejor y mas rapido.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Puede ser.....cuando hay algo del Seles estropeado uno de los síntomas es que la bomba suena más rato.
Podríamos comparar los segundos que suenan los nuestros desde que abrimos la puerta hasta que deja de sonar, lo suyo sería en frío y sin haberlo tocado varios días....yo creo que la mía suena bastante ratico...
Podríamos comparar los segundos que suenan los nuestros desde que abrimos la puerta hasta que deja de sonar, lo suyo sería en frío y sin haberlo tocado varios días....yo creo que la mía suena bastante ratico...
Alfa Romeo GTA
unos 3 segundos o asi calculo
Joder que tio con suerte el Murcianico, tienes el garaje lleno de pepinos, como lo hacer para permitirte el tener un GTA y una Variant con su yasuni de competi!?

- Murcianico gta
Lo siento pero la Derbi la vendi cuando compre el gta, no podia mantener dos monstruos a la vez!!
:D:D:D:D:D